Ver la versión completa : pruebas test
Jesus Fontan
21/05/2005, 20:47
con el de sera tengo nitratos y no pocos con el de dupla ten calcio mas de 400 con el de sera tengo el calcio en 300 el agua con cristal reef da tambien 300 con el de sera.que pasa? :hecho_pol
Jesus Fontan
21/05/2005, 20:47
con el de farmaceutical menos de 10 de nitratos
juanbarrera
21/05/2005, 23:25
Lo siento pero me he perdido :no_tires_ ......explicalo con un poco mas de detalle.
Jesus Fontan
21/05/2005, 23:29
dupla calcio bien--sera calcio bajo---sera nitratos---farmaceutical poco nitrato-.
tengo agua hecha con sal cristal reef y con sera da de calcio 300. :)
juanbarrera
21/05/2005, 23:36
Yo tengo el test de calcio de sera y el de jbl y me dan lecturas muy parecidas....eso si.....aunque los reactivos parecen ser los mismos con jbl te dicen que esperes en este paso un minuto, que lo muevas per que no lo aguites....no se con mas mimo.....pero las lecturas son las mismas.
Cuando reciba el de tropicmarin lo comprobare, poruqe ese es mas preciso.
En cuanto a lo de la sal kristal reef es la que yo uso y la verdad....no se.....no lo he comprobado, cuando prepare un dia lo mirare. ¿usasagua de osmosis? puede que haya algo en el agua que te precipite el calcio......a ver que dicen por ahi.
Jesus Fontan
21/05/2005, 23:42
uso agua de osmosis y tengo un aparato de DTS y me da 2 si pongo el filtro que suelo tener en la salida de osmosis me dA 0 DESTILADA TOTAL.de ahí no viena la cosa.
El tema de los test es peliagudo , yo no voy a criticar ninguna marca , pero desde luego en el tema de agua salada busca un buen test y no cualquier cosa , personalmente me que con los de salifert (Devil sea leiste bien XDD).
devil sea
22/05/2005, 00:31
Si, si, leo leo :super_com
¿Te gusta algo de lo que distribuye mi Empresa? :partiendo :partiendo :partiendo