PDA

Ver la versión completa : El pescador

Sturshel
01/12/2006, 23:52
Aquí os presento la pesadilla de nuestro acuario, donde esté el señorito que se quiten las demás plagas :super_com Los que más le gustan son nuestro flavescens y la lysmata amboinensis, los demás bichos no le llaman la atención( y menos mal :dormido: ) Como se puede apreciar en la foto ya se está preparando para la pesca (l"a caña" la consiguió él solito, descolgándola de detrás del acuario)así que estamos pensando cerrar el acuario :malvado:
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/Fotos_011.jpg

Israel M. Sánchez
02/12/2006, 00:55
Es jovencillo, ¿no? El mío sólo mira los peces, pero no hace nada, fueron una novedad pero ya le aburren...prefiere sacar las servilletas de los cajones, jejejeje

Victor_J
02/12/2006, 07:56
Si que se le ve jovencito, el mio tanto curiosear acabo dentro del acuario, pero como en los dibujos animados fue tocar el agua y salio rebotado. Desde entonces que mira el acuario con recelo y no se acerca mucho, mejor, cada uno en su sitio.

Chemikal21
02/12/2006, 08:13
muy bonito el gato, jajaja, mi gata cuanto tuve el primer acuario se volvia loca intentando cazar a los peces por suerte el acuario era cerrado, al final lo dejo por imposible, ahora por suerte pasa de los peces, menos mal ya que ahora el acuario es abierto.

Sturshel
02/12/2006, 11:23
El jovencito tiene 4 meses y mucho interés por cazar al flavis. El agua no le asusta, mete la pata siempre cuando pueda y mucho miedo me da porque la lysmata enseguida va cuando metes la mano, la manía que tiene de limpiarlo todo. Cada dos por tres hacemos recuento de los bichos dentro. Ah, también le gusta beber el agua, con lo salada que está :que_asco:

En fin, me daría una enorme alegría si pierde el interés, pero me temo que por ahora esto es completamente imposible :ya_claro:

Saludos

Victor_J
02/12/2006, 14:55
Con cuatro meses lo tienes jodido, ademas son insistentes, ya te digo el mio tuvo que llegar a caer dentro para perder el interes.

Asi que suerte con esa monada.