Ver la versión completa : Cambios de agua con agua marina
Estoy haciendo los cambios de agua, mas o menos mensuales de un 20%, con agua marina q la he chequeado y tiene los atos e itos =0, es q vivo muy cerquita de la playa y me viene muy facil. Se q la salinidad es muy alta pero la bajo con agua destilada. Lo duda q me sale es q si el aporte de nutrientes q trae puede estar favoreciendo el crecimiento de diatomeas en mi tanque, q aunque ha disminuido no consiguo eliminarlas por completo.O es mejor q utilize las sales comerciales y cree mi propia agua?
Hay relacion??¿?
Un saludo!!
sarcophiton
22/05/2005, 21:32
hay varios amigos que hacen cambios de aguas como lo haces tu.....seguramente este agua tenga mas nutrientes que la sal sintetica comercial,,,,,si ha esto le añadimos que las aguas de nuestros mares como que no estan mui limpias,,,,,pero como te comente al principio hai amigos que los realiza y les va de maravilla..........saludos amigo..........
Ah pues genial!! Voy a seguir igual, ya q por otro lado he conseguido q prolifere una colonia de supuestas "esponjas" anaranjadas mu chulas y la verdad q el agua viene llena de placton,gusanos y demas seres vivos q le dan un aporte esencial al acuario. Un saludo!!!