Ver la versión completa : que mas tengo que poner??
hola, bueno queria saber que mas tengo que ponerle a mi acuario de 80 litros que por aora solo tiene la grava, un filtro de mochila para movimiento de agua y un skimmer biostar flotor. Le tengo que meter roca viva y la iluminacion que le quiero poner unas T5 mitad azul/blanca, aunque en principio solo voy a meter algunos peces y cuando coja experiencia con el marino metere anemonas y algunos corales si es posible, pues eso que con todo lo que tengo que mas necesitaria y que marcas o modelo me aconsejais.
ttonetti
23/05/2005, 18:45
pues creo que lo que mas falta te va a hacer son bombas para la recirculacion interior de agua, es mi opinion
a que tipo de graba te refieres?, no será de sílice no?.... :confuso:
pues nose creo q no, traia muchas conchas y es de color clara color arena de playa casi blanca, que tendria q poner bombas de circulacion o cabezas de poder.
Las cabezas de poder son bombas de circulacion, o sea lo mismo, deberias de poner al menos el 10% de la capacidad en litros de roca viva, el consejo es que mas.....
Creo que T5 no hay 50/50 lo que hay son PL´s
Dinos de que capacidad es la urna y si puedes sacar una foto de la arena ayudaria......
saludos
juanbarrera
23/05/2005, 23:23
Por carlos:
Dinos de que capacidad es la urna y ......
Por CUreef:
que mas tengo que ponerle a mi acuario de 80 litros que por
Que mal estamos de la vista a estas horas ¿no?
Por carlos:
Dinos de que capacidad es la urna y ......
Por CUreef:
que mas tengo que ponerle a mi acuario de 80 litros que por
Que mal estamos de la vista a estas horas ¿no?
::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: Pues si que estamos mal si........
Aunque el que pone lo de los 80 Lts es Carlos y el que pregunta es CUreef.......... estamos mal todos..... :partiendo :partiendo :partiendo
Juan las cabezas estan a esas horas contando ovejitas ya :yb624[1]: :yb624[1]:
Chao
vale intentare colgar una foto, roca nose man dicho que unos 8 o 9 kilos pa un 80 litros, pasa algo si la meto poco a poco, es decir primero unos 4 kilos despues 2 despues 3 o algo asi, T5 le pondria un tubo azul y un tubo blanco que es lo que entendi yo al nota que me lo dijo, tengo otra pregunta yo con el tiempo quiero meter en el mueble donde va el acuario una urna peuqeña para ponerle el skimer y demas y algo que suba y baje agua del tanque principal, eso es posible esque queda muy feo el skimmer a la vista.