PDA

Ver la versión completa : un ballesta que no come corales?

mury
23/05/2005, 20:30
pues chicos primero pediros perdon por no preguntaros antes de adquirirlo he caido ahora. bueno os cuento la historia:
estando yo en un acuario vi a este ballesta y me parecio chulo pero y comente que pena que no lo puedas tener con los corales sabiendo que esta especie es muy conocida por papearselos, cual fue mi sorpresa cuando el de la tienda y otra persona me dijeron que esta especie de ballesta no toca ni un solo coral ni blando ni duro si acaso un poquito a la roca pero casi na.
pues bien no me lo creia pero insistieron en que hera cierto y me entro la curiosidad de ver si esto es cierto y aunque como dije en el otro post ya se que la curiosidad mato al gato pero no lo pude resistir y les dije que si tocaba algun coral se lo traia otra vez a lo cual me dijo que sin ningun problema y me lo traje.
la pregunta es alguno lo conoceis y me podeis decir si esto es cierto o no. lo cierto es que aunque es pronto todabia para decirlo desde que lo solte no a tocado ningun cotal pero me fio mas de ustedes compañeros que ya me an solucionado algun problemilla con mucho criterio. bueno aqui os dejo la foto muchas gracias amigos.
http://www.magix-photos.com/mediapool/52/F1/5B/E0/BB/E3/11/D9/9F/16/57/B9/52/9F/10/80/10/659B6610CAD811D98A1B40AB529F1505.jpg

Pez-Escorpion
24/05/2005, 18:56
bonito pez pero los ballestas tienen el medio problemita de la agresividad tambien.

mury
24/05/2005, 19:17
no se lo cierto es que cuando lo meti le arrearon una paliza todos que me parecio que lo mataban y ahora parece que se an calmado todos y le dejan empaz claro que seguro que con los que esta ahora en el tanque seguramente no tendra ningun problema lo malo sera si introdudco uno nuevo cuando este familiarizado sera cuando note esa agresividad de momento no puedo decir nada solo que sigo sin verle dar un tiento a ninguno de mis corales no se ya os dire.

bianfa
25/05/2005, 00:55
creo que comen peces chico asi que ojo por si tienes uno

MARKSON
25/05/2005, 09:16
Hola a todos,mury yo tambien fui tentado por un vendedor para comprarlo
pero al final opte por no hacerlo por el tema de la agresividad,ves contando la evolucion del tuyo que seguro que sera de mucha ayuda para los que tenemos el gusanillo de un ballesta.
saludos

mury
25/05/2005, 19:13
os mantendre informados solo deciros que por ahora bien.