Ver la versión completa : fotos pa los post
alguien me podia decir como poner unas fotos en los post, por favor contestar.
aquí te lo explica bien el amigo CUreef....
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=914
La verdad es que despues Ezze puso como utilizar el servidor de foro y es una pasada , ademas de rapido y nos sirve a los demas de stock fotografico de consulta....
Cuando tengais una consulta especifica... por ejemplo la tuya ya que se trata de fotografias....primero ir al espacio de fotografias y en tecnica, hay varias discusiones sobre el tema , hay dos importantes que lo explican detalladamente....
Pincha aqui (http://www.todomarino.com/forum/forumdisplay.php?f=36) y llegaras alli....
saludos
PD: si tienes alguna duda , plantea tus dudas alli en el apartado de tecnica de fotografia que alli estan los mas avispados del tema y te lo resolveran enseguida..... :partiendo ni se te ocurra emfadarte... es de buen rollo , es para que encuentres mas rapido la solucion a las dudas que tengas
enga chao... que al final no veas como me enrrollo...... :partiendo :partiendo
[IMG], me dice que la contraseña es incorrecta, cuando se supone que ya me e resgistrado
juanbarrera
23/05/2005, 23:31
Estoy con CUreef, debes intentar poner los post en sus distintas secciones que para eso estan. Asi ayudaras a que este todo mas ordenado, y te puedan contestar mas rapidamente, ademas seguro que mientras buscas la seccion encuentras post anteriores que tratan los mismos temas, y asi no se tienen que repetir mucho las preguntas.
La pagina tambien tiene un buscador, donde puedes introducir palabras clave para buscar post antiguos relacionados con el tema......
Venga, con un poco de colaboracion de parte de todos estamos haciendo una pagina muy util, y esto que te digo lo digo con la mejor intencion, ya veras que asi le sacas mucho mas partido a la pagina.....
Mira los post relacionados con el tema, seguro que te ayudan mas que yo, que no soy muy bueno colgando fotos.....un saludo y suerte, y decirte que me tienes para lo que quieras..... :guinyando :guinyando :guinyando
vale are caso, y lo intentare acer lo mejor posible
juanbarrera
23/05/2005, 23:39
venga chaval..... :super_com :super_com y bombardeanos con preguntas...pero de las dificiles....para que nos tengamos que expimir los cocos....jeje :partiendo :partiendo
pero es que no consigo saber lo de las fotos y e visto el post de cureef pero no consigo acer lo que pone en el post
juanbarrera
23/05/2005, 23:48
mira...
con el photoshop reduces la imagen mediante la funcion cortar....ajustas el tamaño a 20x15 y 72 pixels
Vas al album de fotos de la pagina y en añadir fotos o algo asi....las cargas a la pagina.
Cuando espes poniendo un post le das a insetar imagen (cuadrdo amarillo con montañita) y si tienes seleccionado el "modo giado" (debajo de la seleccion de fuente en los post) te saldra una ventanita donde pegando la url de la foto que tengas en la pagina.....te introduce los comando y todo.....y ya lo tienes.
gracias juan lo voy a intentar
y como consigo el photoshop o donde ay que bajarselo, ¿como se consigue?
juanbarrera
24/05/2005, 00:09
Pideselo a algun amigo, familiar, o algo asi, es un programa de edicion de fotos muy comun y que casi todo el mundo usa.
Por internet no se si te lo puedes bajar.
pos preguntare por ay, a alguien aver si lo tiene, gracias
juanbarrera
24/05/2005, 00:20
Por cierto, ten un poco de paciencia, no pretendas que todos contestemos a todos los post inmediatamente, es imposible debid al gran numero de post que recibe la pagina diariamente.
Venga un saludo.
oyes que alguien me ayude que no consigo saber donde ni como poner las fotos en post como las de yaris (en el nos enseña su acuario nuvo),ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:
Uff.... ya ni me acordaba de esta pregunta..... debes de poner los post en su sitio aqui no se asoman los que saben de fotos............
Hazme un favor........ mejor haztelo tu..... vamos a empezar de nuevo , coloca una pregunta en el apartado de tecnica en fotografia...... pregunta en concreto de donde no eres capaz de pasar o lo que no te sale y alli hacemos un seguimiento a tu problema..... ¿ Vale? te parece bien.......
Yo te puedo ayudar lo que pasa es que no rrecorro todos los apartados todos los dias, sin embargo el de fotografia casi que si lo hago a diario....
Enga, nos vemos......... y animo veras como pronto lo consigues :super_com