PDA

Ver la versión completa : Me presento en este foro, unas fotos

Juanferca
24/05/2005, 10:45
Bueno me estoy estrenando por aqui y pongo una fotillos. :complice:

Una panoramica.

http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/fotopanel1.jpg

Mi rincon favorito.

http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/2ba851d1.jpg

Un saludo desde Malaga.

david gomez
24/05/2005, 10:59
yo tambien de fuengirola un saludo es tu acuario mu bonito olle donde compras tu las cosas
enga

MARKSON
24/05/2005, 11:12
Impresionante acuario las acroporas estan que se salen :mareado: :mareado: y parece muy maduro,cuanto tiempo lleva montado?? pon mas fotos con esto no hay suficiente,por cierto de cuantos litros es??
saludos :contento:

arrecifemadrid
24/05/2005, 11:21
Hola Juanferca. Es una alegría tenerte aquí y ver esas fotos. Que belleza.
Bienvenido a Todo Marino

sarcophiton
24/05/2005, 15:42
antes de nada amigo, darte la bienbenida e esta tu foro,,,,,,,mu lindo acuario....cuentanos mas cositas :pensamien : :pensamien :pensamien de el para que juntos aprendamos.....venga, bienbenido y a disfrutar amigo.....

devil sea
24/05/2005, 16:18
Hola Juan, :satisfech

Bienvenido a este TU Foro, seguro que con tu experiencia podras echarnos una mano para mejorar nuestros pequeños arrecifes.

Lo dicho, bienvenido y que disfrutes con este foro, esperamos tus comentarios y colaboraciones :feliz:

Supertutu
24/05/2005, 23:45
Bienvenido:
Disculpa que entre al trapo sin dar tregua:
Cuentanos algo de tu instalacion y de los cuidados que le das al acuario, he visto en el unas acros que tienen "mu mala pinta :super_com ".

juanbarrera
24/05/2005, 23:47
vaya peaso acuario.....bienvenido.

CUreef
25/05/2005, 06:23
Bienvenido al foro y felicitarte por ese peaso de Reef........

Por cierto eres Esponsor, a que empresa perteneces??

salu2

Juanferca
25/05/2005, 09:46
Buenas a todos.

De entrada agradeceros la bienvenida recibida de este foro y por supuesto los "piropos" que se ha llevao mi "niño".

Mi nombre es Juan, llevo siguiendo este foro desde su inicio, pero hasta ayer no entre en el, como habeis podido ver.

Contaros que tengo el privilegio de "vivir" de mi gran aficion que es la acuariofilia.

Contestando a Curref, mi empresa es La Boutique del Acuario, aqui en Malaga capital, asi que ya sabes donde compro todas mis cosas Espeto600 :complice:

El tiempo que lleva mi acuario montado son tres años, es un 450l, la iluminacion es 2x250hqi+2x24w act. el cual en breve desaparece para dar paso a mi nuevo 1500l 4x250+4x24act + 1x400hqi.

El mantenimiento es basico, lectura cotidiana de los parametros quimicos y mantener los niveles apropiados, lo que resulta a veces complicao por la constante entrada y salida de animales.

Bueno, no me extiendo mas, deciros que aparte de vivir de esto, me considero un gran aficionado, y que conteis conmigo para cualquier cosa.

Un saludo desde Malaga.

alkalinos
25/05/2005, 12:43
muy guapo ese tanque

WELLCOME! TO TM.

CUreef
25/05/2005, 19:30
Ok , es un placer poder contar con gente experta en el tema.

Y dicho sea de paso, me alegra que tras vernos desde el principio, hayas dado el paso de participar y formar parte de esta familia, seguramente ocasionado por el buen rollo existente aqui, lo cual nos alaga.

Lo dicho ....... BIENVENIDO.....

Marca_ACME
25/05/2005, 19:46
bienvenido, juanferca.
a ver si nos pones mas afotillos, que ese tanque tiene mubuena pinta