Ver la versión completa : ¿comprar corales por internet?
juanbarrera
25/05/2005, 00:06
Es que me muero por tener unos actinos azules.....pero de esos que parecen casi morados....azul añil vamos....y es que no consigo pillarlos nunca en mis tiendas de confianza......y por saber si alguien tiene la experiencia de comprar invertebrados por internet, para saber si me compensa....como suelen llegar...etc...
Muchas gracias.
Creo recordar que en Dr.Pez había un post que se llamaba "compras en yankilandia" o algo así en el que alguien relataba su experiencia, y aparentemente no le iba mal. Si lo hace ya nos dirás que tal
arrecifemadrid
25/05/2005, 08:35
Los Actinodiscus son resitentes y suelen viajar bien.
Hay que tener cuidado con las temporadas de altas temperaturas de verano o las bajas en invierno.
Asegurate de estar a la espera del paquete el día que debe llegar para que no se lo vuelvan a llevar para entregar el día siguiente. Tras un largo viaje otras 24 horas pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Si te lo envían como corales o animales vivos tendrás que estar preparado para el papeleo de aduanas. Si el remitente lo declara como rocas, minerales u otra cosa que no está regulada te evitarás ese papeleo y los retrasos.
Una observación acerca de las fotos que ves en Internet. Muchas veces vemos fotos con unos colores que nos quitan el aliento. Pero debemos recordar que una foto puede ser muy diferente al color real. Influyen muchos factores como las luces, la cámara, como se hizo la foto o incluso por los retoques con Photoshop.
Si te animas a hacer tu pedido cuentanoslo. Deja aquí otro mensaje si tienes alguna
duda y quieres ayuda. Aquí hay más información que quizás te resulte de ayuda http://www.todomarino.com/forum/showpost.php?p=302&postcount=14