Ver la versión completa : Mi salarias
Pues nada aqui lo teneis, espero q os guste, lleva mucho tiempo conmigo y ya le tengo un cariño especial. Un saludo! :complice:
http://i98.photobucket.com/albums/l242/chetraul/misalalrias.jpg
david gomez
07/01/2007, 15:42
hablando de salaria,la tuya esta chula pero y la mia hace tiempo qeu no la veo que le habra pasado :no_tires_
gran blanco
07/01/2007, 15:43
muy bonito,tiene cara de gracioso XD
por cierto es verdad que come alga filamentosas??
es una segadora, alguicida en forma de pez. :satisfech
este es el que come racemosa?
que chulo ,no es como los del mediterraneo?
saludos
sarcophiton
07/01/2007, 16:31
es una segadora, alguicida en forma de pez. :satisfech
haber raulito...una preguntita....as obserbado si tu salaria come algun tipo de caulerpas?....tengo un problemillas con mis racemosas y quisiera saber antes de hacerme con los servicios de una,si es generalizado,o puntual el que coman caulerpas...gracias :complice:
Israel M. Sánchez
07/01/2007, 18:22
Está gordo el tío, qué majo. Sarcophiton, yo creo que el que los Salarias coman Caulerpa depende mucho del individuo, no son algas muy apetecibles por lo que parece. Otra solución es un Siganus adulto, pero esto es lo de siempre, te puedes encontrar individuos que no les hagan ni puñetero caso a las Caulerpas.
Saludos
Con racemosa no he tenido pero con la otra si que a veces la picotea pero vamos, no es lo habitual.
alkalinos
07/01/2007, 22:51
si no tiene pa comer filamentosas...............pues seguro se tirara a a cualquier otra alga........no creo que le apetezca comer rocas jeje.
saludos.