Ver la versión completa : Me dejais flipao, la verdad...
Yo que vacilo a toda la genta que viene a mi casa con mi acuario marino mixto, del cual me siento orgulloso y me dá por entrar en esta web, veo las fotos de los acuarios que habeis montado y... joer, donde trabajais?? porque hace falta mucha pasta para montar esos museos vivientes?? es que no lo entiendo... me da rabia ir mirando todas las fotos con la esperanda de encontrar a alguien con un acuario más modesto y humilde... pero nada.... que si enfriador por aquí, que si dos millones de bombas de movimiento de agua por alla, un rebosadero más grande que mi habitación, una cantidad de corales impresionante, ... Joer para que quiero ir a bucear al Mar Rojo si me puedo ir a la casa de Marca-Acme y bucear entre tiburones???. SEÑORES QUE NOS CARGAMOS LAS ILUSIONES DE MUCHA GENTE y arruinais mi matrimonio porque ya estoy pensando en meter más cositas y no llego a fin de mes.
Memorandum de JAVITO
PD.: Que agusto me quedé....Y ya mandaré fotos de mi acuario cuando AHORRE para una cámara digital en condiciones, la que tengo tarda entre 3 horas y 5 en disparar y el pez ya está en la otra punta (jjejeje, no sale ni borroso, no sale nadie, ejejej)
Bienvenido Javito....... pero no desesperes haber , hay de todo..... como en botica...... la mayoria estamos como tu ... aluzinando con las bellezas que hay por ahi.......
saludos... y no dejes de poner esas fotos...
javito poco a poco creo que la malloria funcionamos asi, paga estra una cosilla que ahorras un poquito otra sin prisas.
Marca_ACME
25/05/2005, 19:23
Javito cuando quieras puedes bucear en mi tanque.
No te desilusiones, yo llevo montando el acuario desde hace 11 años, y ademas tuve tienda de marino aqui en madrid, que se llamaba "Aquajungla". Empece por un 20l de agua fria. ;)
arrecifemadrid
25/05/2005, 19:31
La verdad Javito es que esto es todo un complot. Somos todos unos inadaptados que nos hemos reunido para montar una conspiración con el fin de carganros sueños e ilusiones. Ahora que has descubierto nuestro secreto te nombraremos presidente honorífico. Bienvenido al club.
juanbarrera
25/05/2005, 19:37
Pues echale un vistazo a mi acuario de algas y asi te levantas la moral. Bienvenido.
Supertutu
25/05/2005, 20:39
Tio solo es cuestion de tiempo, paciencia y pasta (pero eso no es lo mas importante, aunque ayuda)
Dale tiempo a tu acuario y ya veras
Hola Javito, no desesperes yo estoy como tu, con un equipo de lo mas simple y desde luego sin esos magnificos acuarios q se ven por aqui llenos de SPS y demas q en mi acuario no harian mas q morir sin remedio, al menos de momento.
Yo estoy en pleno cambio de mi 120 litros a un 300 litros, al final me decidi, y como dicen por aqui hay q hacer las cosas poco a poco pq hay pocos "privilegiados" que se puedan lanzar a esta aficion con todos los equipos "necesarios".
Un saludo
Hola tocayo:
Como ya te han dicho alguno que otro, no te desesperes, que somos muchos los que nos tenemos que ir conformando con lo que podemos adquirir, bricolear, etc., porque el presupuesto es el que hay, los sueldos son como son y no hay más cera que la que arde.
La idea es que mis nietos vean uno de esos maravillosos acuarios que se ven por aquí, pero por ahora sólo tengo un magnífico "algario" de 300l, en el que llevo gastados algo asi como 1.500€.
Como decía en algún lado, no todo es el dinero, porque hay cada "manitas" por aquí que resuelve problemas con menos de nada.
Así que ya sabes, seguiremos babeando con las fotos de algunos, y trabajando para que el mes que viene podamos ponerle algo nuevo a nuestros acuarios.
Paciencia y LO CONSEGUIREMOS.
Salu2 desde Alicante
Javier
Gracias, chavalines por los apoyos y consejos!! fue un momento de bajón al ver las fotos de los reef, pero bueno, este jueves hay bote de la primitiva y espero que me toque un pelizco y me puedo comprar una sacadera de peces que estoy pelao, jejejejejej.
Nos vemos!! :satisfech
haber, cada acuario tiene su mérito y belleza propia, cada uno lo monta como mejor le viene o puede, JAVITO, si tu acuario es un mixto seguro que su belleza tendrá y máxime si alardeas de él con los amigos enseñándolo, seguro que a ellos se le cae la baba viendolo, a que te sientes orgulloso de el?, pues ya está, yo tambien veo acuarios preciosos que me ponen los dientes largos, pero no por eso voi a quitar el mio o me parezca nada comparado al otro, disfruta de tu acuario y déjanos disfrutar de él con unas foticos, ok? :complice:
Jesus Fontan
27/05/2005, 20:13
javi quiero desacerme de alguna pieza pásame la dirección y te regalo alguna pieza.cesantes@msn.com
te paso una galaxea un sarco y ya veré.ok?si puedo para la semana te mando ya.
Jesus Fontan
27/05/2005, 20:14
cesantes@msn.com
juanbarrera
27/05/2005, 20:23
jesus tienes lleno el buzon de los privados...te lo mando al mail
Jesus Fontan
27/05/2005, 20:27
y como se vacia?eres javito?
Jesus Fontan
27/05/2005, 20:40
juan veré lo que queda cuando acabe de arreglar esto.
juanbarrera
27/05/2005, 20:58
hola, jesus, no te preocupes....
a ver para vaciar los privados entran en el panel de control
y alli tendres tu seccion con tus privados....y seleccionas los que quieras borrar y en un menu de estos desplegables de mover a....me parece que puedes seleccionar borrar
Jesus Fontan
27/05/2005, 21:00
ya lo hice ,gracias.
Jesus Fontan
28/05/2005, 08:25
tengo algun atino,un sarco,algun trocito de clavularia,dos galaxeas verde y marron una sinularia brasica y algo mas .dime tus parametos del agua.
Jesus Fontan
28/05/2005, 08:34
tambien tengo un porites bastante grande con plumeritos,pero lo traje pa casa en un cubo,me dijeron que puede viajar sin agua en una bolsa húmeda,tambié, lo regalo.
Jesus Fontan
28/05/2005, 09:53
si los que entienden me dicen que puedo pasarle la cuchilla a una sinularia asterolobata y polidactila tambien hago dos piecitas mas.tambien tengo una lobophyllia que no se me da puede que en otro acuario se ponga mas bonita.
Jesus Fontan
29/05/2005, 20:09
en este momento no puedo gastar un duro y mira que jode por eso me imagino como te sientes dime como tienes el agua y te paso algo.
juanbarrera
29/05/2005, 20:28
Nitratos 0
nitritos 0
Calcio 400
kh 9º
ph 8,3
densidad 1023
Temperatura 26-27º
magnesio 1250
Fosfatos 0.05
todavia tengo algo de fosfatos pero en cuanto pueda meter agua de osmosis seguro que lo soluciono y es que por el grifo me entran .... los demas parametros estan dentro de los niveles buenos y estan asi desde hace un par de semanas....(tenia el kh alto y no conseguia subir el calcio...pero como ves lo he solucionado)
no se me ha olvidado nada....¿verdad?
Jesus Fontan
29/05/2005, 20:34
el javito está...ok...a ver si puedo hacer dos paquetitos ;)
Hola, soy Javito:
Parece que somos dos competidores para tus corales??? jejejej. en fin, te mando mis parámetros:
Amoniaco: 0
Nitritos 0
Nitratos: menos de 0,5 ppm
Fosfatos: 0.5 ppm
Densidad: 1021
Temper.: 26º
Calcio: No le echo calcio porque no tengo corales duros
Ph: 8,1 - 8,3
PD. No me mandes el porites porque mi arusetta asfur se comería los plumeritos.
Gracias por todo
Jesus Fontan
29/05/2005, 21:13
ya me pondré en contacto,estoy modelando un poco la roca y algo hbrá.
El porites me lo puedes mandar a mi si quieres yo rapidamente le hago un hueco........jajajaja¡¡¡¡
Por cierto ¿ es que estas desmontando?
Saludos
Jesus Fontan
29/05/2005, 21:33
estoy cambiando las rocas intentando que quede mas bonito y no hay forma de meter todo.el porites es muy grande yo lo traje en un cubo la verdad que te lo mando pero no se ni como hacerlo,bueno...el porites es tuyo lo tengo en el refugio muriendose de risa.
juanbarrera
29/05/2005, 23:50
Hola Javito...un saludo....solo decirte que no me consideres un competidor....le dije a Jesus que si tu no querias algo o que si tenia algo que le sobrara para mi se lo agradeceria.....espero qeu no te importe tener que compartir un poco conmigo.....muchas gracias por tu comprension y generosidad, a Jesus ya se las he dado...pero bueno....otra vez mil gracias.
Entre todos estamos haciendo esta pagina muy grande, muchas gracias a todos.
Hola, JuanBarrera??
Como me va importar que te dé corales Jesús!!! Si tengo el privilegio de que alguien me dé unos corales sin conocerme de nada y así poder ir mejorando el acuario, encima no voy a tener la poca vergüenza de enfadarme porque a tí te de algo. En absoluto, hoy por tí mañana por mi... Espero que lleguen pronto los corales y pueda crear un "oasis" :satisfech en mi desierto marino. :lloroso:
Chao, amigo!!
Jesus Fontan
30/05/2005, 09:50
No pelearossss...bueno tengo un trabajo que meocupa mucho la mañana,a ver como hago.
juanbarrera
30/05/2005, 10:37
Que no nos peleamos....era solo por bromear un rato...... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Gracias a los dos
jajajajaja....ei ei, que si sobra algo me apuntoooooooooo....
alkalinos
01/06/2005, 11:58
jvito animo hombre no te desanimes con las fotos que veas, son todos montajes hombre, lo que te tienes que comprar un buen programa de retoque fotografico, veras como se te extienden los corales y se te multiplican jejeje, animo y no desesperes, por aqui hay mucha gente con ganas de ayudar.
saludos