PDA

Ver la versión completa : como hacer fotos a mi acuario

jabato
27/01/2007, 21:48
hola amigos, tengo un pequeño problema, tengo un camara digital panasonic
y he intentado hacer fotos a mi acuario, pero veo que quedan bastante feas,
sabeis algun truco para que queden decentes?, el acuario mide 120x50x45 de alto y esta iluminado con 2 hqi de 150w. mas 2 actinicas de 27w..
tambien me gustaria saber como puedo colocar las fotos en el foro.

Raulito
27/01/2007, 21:53
Yo me apoyo en algo a la altura del acuario, le quito el flash y pongo el temporizador dejandola sola para q no salga movida, apaga las luces de alrededor para que no le den en el objetivo y ya tá.

Para subir fotos entra en www.photobucket.com, te registras, te subes fotos a tu album, copias la IMG code y la pegas en el post de TM a continuación del texto o lo que quieras.

Venga un saludo.

jabato
27/01/2007, 22:06
gracias raulito provare lo que me dices, ahora acabo de ver en la seccion de fotografia como subirlas al foro.

ido
27/01/2007, 22:16
igual que raulito pero a veces ni con esas me voy a pensar de comprar un tripode
lo del flash igual apagado
saludos

jabato
27/01/2007, 22:39
gracias ido, oye una duda, como es que tienes los kh tan bajos es normal? he oido o visto por ahi que con un kh tan bajo si tienes camarones o cangrejos hermitaños pueden tener problemas al mudar
no tienes fluctuaciones del ph..?

jabato
27/01/2007, 22:45
por cierto ido como se hace para poder indicar losparametros esquematizados.

iguron
29/01/2007, 22:08
por cierto ido como se hace para poder indicar losparametros esquematizados.

Si te refieres al panel con parametros que tiene ido en cada mensaje, visita

www.reefstatus.com.

ido
29/01/2007, 23:08
gracias ido, oye una duda, como es que tienes los kh tan bajos es normal? he oido o visto por ahi que con un kh tan bajo si tienes camarones o cangrejos hermitaños pueden tener problemas al mudar

hola
para los parametros lo que dice iguron y lo del kh....esta bajo? no se las lysmatas mudan perfectamente los copepodos tambien y la verdad nunca he visto la muda de los pistola pero esta perfectos
el ph lo mido siempre a la misma hora y me da 8.1
saludos

gabor
03/02/2007, 14:51
con respecto a las fotos, si quieres tomar fotos de cosas muy pequeñas y tu camara no tiene mucho zoom, te recomiendo que si tienes una lupa grande, se la pongas enfrente del lente de la camara y tendras un zoom mejor :satisfech

Israel M. Sánchez
03/02/2007, 15:03

El KH de Ido no está bajo, está bien...