Ver la versión completa : homenaje a una de mis mascotas
david gomez
27/05/2005, 15:50
esto es uno de mis pececitos y mi gran sarco .antes de irse la luz tres dias que estube de vacaciones vaya cuando llege ,no os cuento mas bueno solo era un homenaje a estos animalitos .pero no me rindo estoy en ello de nuevo.
enga gracias a todos los que promobeis este foro gracias.
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/a/8a4f8f20.jpg
:lloroso:
po zi,bonita imagen....la del coral y el pez digo ein.-
alkalinos
27/05/2005, 19:06
esto uno de los problmas que tiene este jovi tan caro, te vas de vacaciones pero se va uno intranquilo, con el dinero que sabe que hay dentro del tanque metio, pero bueno,esto es suerte.
lo siento, y pa lante
sarcophiton
27/05/2005, 19:17
amigo....todo un detallazo de ti para con tus mascotas....dice mucho bueno de ti....venga amigo.....animooooooooooooooo.....saludos.........
Marca_ACME
27/05/2005, 19:20
Espeto, me gusta tu forma de ver el Hobby. De todas formas lo siento
joens illo, pues sí que sientes este Hobby, todo un detallazo, en serio, por cierto, muy guapa la foto con esos dos animalitos..
Por qué siempre ocurre cuando está uno de vacaciones?, a mí me paso hace dos años también y conozco de muxa gente que le ha pasado.... :desquicia
Preciosa imagen, lo siento
Una imagen muy bonita, siento lo ocurrido y este es un bonito homenaje, si señor.
Depuradora
31/05/2005, 14:32
Lo siento, sabe muy mal perder ejemplares y q tengas la sensación de q es por tu culpa.. suerte con el próximo!