Ver la versión completa : como veis esta pantalla
hola me han ofrecido en la tienda donde suelo comprar esta pantalla por 820 euros,como la veis :acua-medic ocean light 2 hqi a50w y 2 t5 54 w.gracias
yo creo que es un dineral :mareado: ,aunque son buenas lamparas yo de ti miraria un poco mas...
saludos
Hola,
Si es un solo peces, no te hacen falta los HQI, te sobra con PL, y te aseguro que las lámparas PL son increiblemente mas baratas. Si no encuentras nada mejor en Nautilus, que va a ser que no. Mira en las páginas de patrocinadores o en cualquier otra página web que venda artículos de marino.
Un consejo, desconfía de los tenderos, consulta a los vendedores, y haz caso de los expertos (no por mi ni mucho menos, sino por la gente del foro)
Saludos desde Alicante :lokillo:
Por esa pasta te fabricas una super lámpara, todas formas es buena opción, ya solo debes tener en cuenta si eres manitas pa eso no,
David, estoy de acurdo con ECOLAND, a ese precio le sobran casi 300€, así que a seguir mirando vale?
hola.mi intencion de cambiar la iluminacion es porque voy mater corales.respecto a hacermela yo he estado mirando precios d reactancias electronicas para hqi 150w y t5 54w mas las lamparas y me sale por unos 600,si las habeis encontrado mas baratas os agradeceria k me dijeseis donde.saludos
Yo me estoy haciendo una pantalla con 2 HQI y 3 T5 de 54w. Si te interesa te mando por correo el precio de todos los componentes.