Ver la versión completa : Cansados de ver en color Marron?????
Buenas a todos.
Hace algun tiempo lei por ahi, que hicieron un pedido de zoan a Estados Unidos, ya os podeis imaginar, eran de todos los colores, de los unicos que no habia eran marrones, me dijeron que los mandaban a España :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: , os propongo desde aqui el hacer un pedido, oganizar el operativo, lista de interesados, piezas que pediremos etc... de todos modos si alguien conoce algun proovedor serio, ya sabe. Como lo veis, ahi dejo esto ya me ireis comentando y ponemos la maquinaria a funcionar :super_com .
Un saludo.
arrecifemadrid
30/05/2005, 07:07
Hola amigo!
Que buena idea !!!
¿Te refieres a cositas como estas?
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/3zoColonypnk.jpg http://www.todomarino.com/photopost/data/501/3zosml.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/3zoColonyblu2.jpg
http://www.todomarino.com/photopost/data/501/3zoColonymix.jpg http://www.todomarino.com/photopost/data/501/3zoColonyblu.jpg
Estas son piezas que están disponibles ahora para comprar
Cuenta con mi participación y mi ayuda para lo que haga falta.
Una recomendación: tenemos que movernos antes de que suban las temperaturas. Habría que intentar sacar el pedido en esta semana o la que viene como mucho.
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien , no habran usado el photo algo version 1000.1, jo!!! pues si pudieras conectar con esta gente y pedir precios y stock, habia pensado tambien en poner un numero de cuenta para que una vez que sepamos precios hacer un ingreso para realizar la compra con unas garantias y seriedad, como lo ves???
Un saludo.
Marca_ACME
30/05/2005, 08:23
Ahora que no tengo tanque, me haceis esto????
ya me guardareis algun esquejillo (espero!!!!)
Ya sabes que si, los marrones que sobren :super_com , lo que tienes que hacer es montarlo ya jod....
Un abrazo.
jorgemon
30/05/2005, 10:12
Ya sabeis que podeis contar conmigo, aunque para mi que esos bichos son experimentos genéticos o algo asi.
juanbarrera
30/05/2005, 10:42
Buff, vaya pedazo de zoos, se lo comentaba a un amigo que tiene un mariono desde hace tiempo y le decia que ya estaba arto de ver zoantus del mismo color que aqui no traian los de colores bonitos como los americanos.....y aunque el me decia que no era verdad, que el tenia unos muy bonitos....no se acercan ni de lejos.....
Yo estaria bastante interesado en una pieza...pero siempre hay que hablar de precios...pero bueno.....a ver si cuando sepais cuantos somos y donde nos los pueden vender me decis acuanto nos sale la pieza....e intento hacer un esfuerzo.
A ver si esto se anima, de momento Seguros:
- Arrecifemadrid.
- Jorgemon.
- Acro.
- juanbarrera ??????
Un saludo.
juanbarrera
30/05/2005, 11:13
yo estoy bastante interesado, lo que pasa es que si me dices que cada pieza va a sair por 100 euros...pues....no me lo puedo permitir.....asi que de momento si, y cuando sepamos por cuanto ....ya te lo confirmo totalmente...
Hola juanbarrera, la idea es poner un fondo x€ aprox. y pillar un surtido de todo, luego cuando llegue hacer el reparto de todas las piezas entre los que seamos. Que te parece la idea, te puedo asegurar que por 100€ cada uno da para varias piezas.
Un saludo.
Supertutu
30/05/2005, 12:02
Solo hablamos de zooanthus?
no nos tiramos hacia algo mas?
Yo a los zooanthus me apunto por la causa, pero si hablamos de algo mas duro, pues ni te cuento!!!!!
devil sea
30/05/2005, 12:03
Contad conmigo :satisfech y estoy con Tutu, algo duro, mejor
Esto se anima, por mi no hay problen por algo duro:
- Arrecifemadrid.
- Jorgemon.
- Acro.
- juanbarrera.
- Supertutu.
- devil sea.
- Tarugo.
Alguno mas...
Según lo que cueste me puede interesar. Yo probé una vez en reeffanatcis o algo así. Parecía que tenia buena pinta. Todo lo que se pida ha de ir en piedra (lógicamente), pues el trato que le dan en la aduana es de mineral.
Creo que sólo recomiendan (ellos) vender zonathus por el tema del transporte.
En cualquier caso apuntadme a la lista y ya hablaremos.
ZOANTHUS :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
Yo tambien quiero, otro mas :seguridad
Champi22
30/05/2005, 14:54
Hola a todos.
Contad conmigo También.
Contad conmigo para la esquejada de zoos a ver si por fin conseguimos tener zoos en condiciones por aqui jeje :super_com
juanbarrera
30/05/2005, 16:03
Contad conmigo para la esquejada de zoos a ver si por fin conseguimos tener zoos en condiciones por aqui jeje
Snake....es un importacion...no una esquejada.....vamos a comprarlos fuera ya que aqui no llegan.....¿sigues interesado?
Si si Juan, ya se que es una importación, contar conmigo yo esque cuando se compran corales entre varios amigos y luego se hacen cachos y se reparten lo considero esquejada :riquilla: sean de donde sean los corales jeje, un saludo a ver que tal avanza esto y si tenemos buenos resultados :feliz:
Hola,
Yo en principio tb estaria interesado en conseguir algunas de esas bellezas, siempre q no sea una locura de precios...
un saludo!
javier perez barcala
30/05/2005, 18:52
Yo tambien me apunto a los zoantus y si el presupuesto me lo permite y se puede a algo mas tambien ,no habia visto nada parecido a lo de esas fotos.
errolflin
30/05/2005, 19:39
Bueno, pues yo tambien y a los duros.
La otra vez pedi a Coralfanatics de USA y muy bien.
Tambien se puede probar esta para los duros desde Alemania, hace tiempo le estaba dando vueltas con Fotoniano
http://www.macriff.de/
casi me apunto a esta ultima. Mandan a España sin problemas, pero valen un webo los bichos.
Casi es mejor comprar una pieza a un proveedor de aqui y repartirla
Errol tu que sabes idiomas :seguridad no pondra la ciudad donde estas los Alemanes estos,,,,,,, ::oscuro:: con un poco de suerte
HHEEEEeeeeeyyyyyy¡¡¡¡¡¡ como me dejeis fuera os corto los zooanthus¡¡....... peasos de cahones........... :partiendo
Apuntarme y dejarme la cuenta en un privado..........
Esquejes¡¡¡ esquejes¡¡¡ que bonito es esquejar....... eh Enrique?? :seguridad
Hola
Pues yo en principio tambien me quedaría con algo..... :contento:
Ya me decis como lo hacemos.....
Un saludo
Que por cierto, no me parece nada caros los precios de los duros de Alemania.... ni del material, no?
fotoniano
30/05/2005, 20:52
Bueno, yo tambien me apunto, a los zoos y a los duros :pensamien
Rodolfo esa que pones tenia los precios caros, los que nos hacian buen precio eran estos otros, tambien de alemania
http://www.steinkorallen-stuhr.de/Steinkorallen-Stuhr/home.htm
No se si tendre, los ultimos precios que nos dio, si los encuentro los pongo
Un saludo
Yo también me apunto, por supuesto. A todo lo que sea bonito. Estoy harto de siempre los mismo colores. Aunque haya que pagar un poco más no me importa, siempre que no sea una burrada, claro.
Un saludo.
errolflin
30/05/2005, 21:50
Hombre Juan Luis, cuanto tiempo.
Patxi, pues lo pone por ahi, pero yo de aleman poco. El diablo creo que si que sabe....
segun paco scaramouche el pidio corales a alemania y dice que son una hermosura pero q la talla media es de 3 o 4 ctm en los duros por no hablar de el viaje que tienen que hacer para llegar a españa.-
Si ya decia yo, q no me podia ir unos dias de vacaciones,......como me dejeis fuera prometo q la lio!! Contad conmigo tb para pillar los zoos, sobre los duros todavia no me atrevo, voy a seguir con blandos. Por cierto, no os apetecen una ricordeas de esas chulas o unos buenos sarcos y actinos???
Espero información. Pasar por privado el nº de cuenta.
Un saludo!
juanbarrera
30/05/2005, 23:32
buff la que se esta liando :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo , a ver quien se presenta voluntario para organizar esto...... :descojona :descojona
Creo que lo mejor es que lo organice gente de Madrid por haber mas gente alli...... ademas siendo Acro el primero en lanzar la liebre y Enrique el primero en darle una pedrada....... creo que si no les importa podrian ser ellos los encargados.....
Ademas Enrique sabe ingles Americano como nadie :partiendo .......
Si os parece bien podria ser asi... en caso de ir a buen puerto ya nos organizariamos para la rcogida o vuelta a enviar a los destinos nacionales......
Salu2
joe acro me voy el domingo de viaje a lisboa por temas de curro y cuando regreso me encuentro con esto. si no es demasiao tarde apuntame en la lista.
un saludo.
a mañana salgo a barcelona asi que estare otros dos dias ausente por si decidis hacer algo que sepas que echare una mano en lo que sea cuando ande por aqui.
hola, hay alguien por aqui
arrecifemadrid
31/05/2005, 06:05
¿Si hay alguien? Como nos metamos más vamos a arreglar el deficit comercial de estados unidos con una sola importación. ;-)
Es bueno que haya tanto interés. Así se podrá hacer algo en condiciones. Pero vamos a tener que organizarnos.
Creo que ahora toca fijar un límite de tiempo y un presupuesto. Tenemos que aprovechar antes de que suban las temperaturas. ¿Que os parece si ponemos fecha límite lunes, 6 de Junio. Así se puede hacer el pedido el Lunes por la tarde y tenerlo en Madrid antes del fin de semana.
Yo me ofrezco para llamar a los exportadores ver cuanto estock tienen, los precios y el procedimeinto a seguir para hacerles el pedido. En base a lo que nos digan segiumos adelante. ¿Vale?
Ves...... si yo sabia que teniamos nivel....por mi de acuerdo.....
No tardes mucho, para hacernos una idea de los precios y el importe a gastar por cada uno abrir la cuenta y efectuar el ingreso........
Buenas a todos.
Un poquito de por favor como dice el amigo arrecifemadrid :homer_fac , la historia es compleja, en un principio la importacion que se pida vendra directamente a Madrid, es decir el reparto ( por riguroso sorteo ) se hara aqui, se puede hacer una quedada en Madrid un fin de semana, no se si arrecifemadrid a abierto un numero de cuenta, hemos pensado en hacer un deposito de 100€ por cabeza y a razon de lo que se recaude se hara el pedido, hay que tener en cuenta que esto se tiene que hacer de una manera seria por parte de todos yo de momento voy a elaborar la lista de la gente que este interesada, vale chicos:
- Acro.
- arrecifemadrid.
- Jorgemon.
- Cureef.
- Juanbarrera.
- Supertutu.
- devil sea.
- tarugo.
- patxi.
- campi22.
- Snake24.
- Folixia.
- Javier Perez Barcala.
- errolflin.
- Paco.
- Fotoniano.
- Pedro.
- Hector.
- mury.
- Marca_ACME.
En un principio somos estos, a ver si en el transcurso del dia se puede ir facilitando el numero de cuenta, ya me contareis.
Un saludo.
Marca_ACME
31/05/2005, 06:37
si alguno se ofrece a guardarme las piezas hasta que este montado el mio, yo tambien me apunto. Osea que como seguro que alguno me las guarda, contad conmigo.
Contaba con tigo Juan :super_com , ahora mismo te enchufo en la lista.
Un abrazo.
he chicos yo tambien me apunto pero casi que tengo el mismo problema que Marca, lo acabo de montar solo lleva una semanita, si alguien me lo guarda y si con mi ayuda se puede traer algo mas.... apuntarme, ok
Buenas.
Mañana ya dispondremos de numero de cuenta, para ir haciendo los ingresos quien realmente este interesado, os pongo mi mail para que los que esteis interesado os envie el numero de cuenta o si quereis lo pongo en el post, pero creo que es mejor que os lo mande por mail, no? maiojr@hotmail.com
Un saludo.
arrecifemadrid
31/05/2005, 18:35
Vale hay mucho interés pero ahora es hora de la verdad.
Todo el que esté interesado de verdad debe enviar un email a Acro y estar dispuesto a enviar una transferencia o ingresar en la cuenta que nos indique los 100€.
Marca_ACME
31/05/2005, 19:19
yo veo a Acro el jueves, se lo doy en mano. Si es menester y somos pocos, se pone mas y se hace algo en condiciones (pero de eso no se esqueja, eihnnn?jajajajajajaja)
Sebastiam
31/05/2005, 19:44
Hey yo quiero apuntarme en esta andada pero soy de canarias :lloroso: puedo apuntarme y alguno de ustedes me los envia luego aqui por faaaa.No me abandoneis yo nunca lo haria :super_com .
arrecifemadrid
31/05/2005, 19:53
yo veo a Acro el jueves, se lo doy en mano. Si es menester y somos pocos, se pone mas y se hace algo en condiciones ...
100% de acuerdo por mi parte.
Hey Sebastiam, yo tb voy a pedir, supongo q no habra problema para los de Canarias,no?¿?? Pagamos el importe de la mensajeria y listo,no? Existe algun problema si pedimos los no residentes en la Peninsula?¿? Espero q no!!!
Javier Barea
31/05/2005, 22:44
Hola a todos,
Yo también quisiera, si es posible, apuntarme. Me da igual el importe. Lo que diga la mayoría. Pero tengo dos dudas...
1.- Cómo lo vamos ha hacer para repartir después?
2.- El tema de la aduana lo tenéis resuelto?. Lo digo porque yo he tenido recientemente problemas para introducir invertebrados. Aún tengo una caja con siete bichos en la agencia de transporte pudriéndose...
Decidme si me puedo apuntar, por favor...
arrecifemadrid
01/06/2005, 05:36
Como ha dicho Acro. Esto se va a hacer en Madrid. ¿Porqué en Madrid? Pues muy simple: Ha sido idea suya, el lo está organizando y el está en Madrid.
Por favor comprener que somos unos amigos que nos hemos juntado para hacer esto. No una tienda, ni una agencia logística.
Si no vives en Madrid tienes un par de opciones. 1) venir o 2) pedir a alguien que venga en tu nombre y te lo mande,
Buenas a todos.
Ya he recibido varios Mail y os ire mandando el numero de cuenta a cada uno de vosotros.
jbarea: Te cuento, el reparto se hara dandole a cada pieza un numero y tendremos una bolsa oscura ::oscuro:: donde esten los numeros de las piezas, sacas numero, te toca pieza, el tema de la aduana los colaremos como minerales suele colar, si estas interesado mandame un mail y re reenvio el numero de cuenta.
Bueno un saludito.
Javier Barea
01/06/2005, 07:28
Vale Acro, te mandaré el mail. Lo del reparto no lo decía por la equidad del mismo, lo decía por las distancias y esas cosas... No sé la impresión que habré dado con mi mensaje.
Arrecifemadrid: Disculpa si mi forma de escribir ha dado otra sensación distinta. Lo siento. Pero, créeme que entiendo perfectamente de qué va esta historia y créeme también que no he pretendido ir de "listo" ni de "cómodo".
Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Disculpadme...
Sebastiam
01/06/2005, 09:14
No se pero me da la impresion Hector que nuestros post no los leen el resto de usuarios :complice: , creo que tenemos problemas con internet por que nadie a dicho nada al respecto de la duda que planteamos ,esta misma tarde llamare un tecnico para que me rebice el PC :super_com .Espero que con este comentario no se mosquee nadie pero me resulta gracioso que no nos hayan contestado a los de las islas.Un saludo a todos y suerte con el pedido espero llegue todo bien.
:lloroso: bueno lo siento pero esta vez me he de rajar hasta que este todo perfecto, y ademas nadie ha querido guardarmelo pues para otra vez sera.
Suerte
Buenas.
Perdonar chicos insulares, pero ando mas liado que una cuerda en un bolsillo, no hay ningun problema, una vez que los bichos se recuperen salen volando para las Canarias.
Un saludito.
arrecifemadrid
01/06/2005, 09:57
...
Arrecifemadrid: Disculpa si mi forma de escribir ha dado otra sensación distinta. Lo siento. Pero, créeme que entiendo perfectamente de qué va esta historia y créeme también que no he pretendido ir de "listo" ni de "cómodo".
Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Disculpadme...
No es necesario. No me ha molestado, de verdad y perdona si me contestación ha parecido un poco ácida.
Simplemente quería que se comprenda la situación. Pero por mucho que me gustaría que participase todo el que quisiese, embalar y enviar un montón de corales requiere su tiempo y dar por sentado que lo haga todo Acro me parece injusto. Personalmente no me importa echar una mano en lo que haga falta y me he comprometido en enviar corales a un par de personas.
arrecifemadrid
01/06/2005, 09:58
Acro, eres un fenómeno.
Acro, Acro ,Acro es cojoxdxdv, como Acro no hay ninguno! :super_com
Javier Barea
01/06/2005, 11:18
Si queréis, yo también con tiempo me organizo y me voy pa' Madrid en un momento dado... no lo digo de coña, lo digo en serio...
Ya sé que soy el último mono en toda esta historia, pero puestos a colaborar...
JOER!! Que envidia me dais ::oscuro:: ::oscuro:: , yo participaría, pero sólo llevo 18 días ciclando :lloroso:
...Aunque bueno si alguien me los pudiese guardar hasta que esté listo participo. Pero bueno, no quiero poner a nadie en un compromiso, así que si no para la próxima contad con migo seguro!! :complice:
Buenas a todos.
Ya os he mandado el mail con el numero de cuenta a todos aquellos que me habeis escrito, no os digo mas, la suerte.
Un saludo y gracias a todos.
Gracias Acro, sabemos el riesgo que se corre ...... son muchas las dudas....... a lo mejor ni llegan.... o llegan muertos....... es un riesgo que sabemos que tenemos que correr.......... y que sepas que tu no seras el culpable de las desgracias de la operacion........
Pero si seras el culpable de que mi acuario este ¡¡¡¡¡ BONITO DE COHONES """"
Ya tienes la transferencia hecha......... Gracias ya estamos en contacto......
Por cierto asi aprovechas el paquete que me debias.... :yb624[1]: :yb624[1]:
Acro, ya tienes la transferencia hecha.....
Esperemos que salga bien la cosa..... por que con estas cosas ya se sabe....
De todas maneras, GRACIAS
enga, ya "hablamos"
Acro mañana mismo tienes el ingreso, te mande por mail el papeleo para aduana. Si sebastiam no tiene inconveniente podrias hacer un unico paquete para ambos, para ahorrar en gastos de mensajeria.
Gracias por todo!!
Por cierto !!GRACIAS¡¡ a ti tambien Enrique, que seguro estas detras de todo con tu ingles " perfecto" ayudando al pobre de Mario........
AAAHHhhhh¡¡¡¡....... Enrique .... tu ingles.... ¿ No se puede esquejar ?.... :partiendo :partiendo :partiendo
juanbarrera
01/06/2005, 22:28
Hola a todos....buff seguro que me arrepiento de lo que voy a hacer...pero bueno.....lo siento pero no vais a poder contar conmigo....stoy muy liado y encima pelado....asi que me tendre que aguantar .......y mira que tenia ganas de unos zoantus en condiciones.....bufff......que mal rollo....pero la verdad s que ahora no puedo.....
Venga que tengais suerte, y ya me dareis envidia con las fotos.
José María (jcalafor)
02/06/2005, 09:20
Hola Acro,
Te he enviado un mensaje pidiendote la cuenta, ¿lo has recibido?
Hasta ahora
devil sea
02/06/2005, 11:59
Ingresasadoe en cuenta 200 pavos :contento:
Una cosa :decepcion la direccion de Acro ¿alguien la tiene? ::oscuro::
Lo digo por que si "desaparece" sepamos donde ir a buscarle :partiendo :partiendo :partiendo
Acro ya tienes el ingreso realizado. Mas adelante me comentas como quieres q te haga el ingreso de la mensajeria, si a la misma cuenta u otra,ok?
Esperemos q todo vaya bien!!!
Un saludo!!
P:D:: Para cuando se espera el pedido mas o menos?
José María (jcalafor)
02/06/2005, 12:20
Ya tienes los míos en tu cuenta. Si te pierdes, piérdete bien ya puestos: Feliz Viaje a las Seychelles :carcajada pero recuerda enviar fotos a TM
Bueno, gracias por todo
Hasta ahora,
acro te mande un meil pa padirte la cuenta no se si ta llegado enga un saludo.
javier perez barcala
02/06/2005, 12:45
Ya hice el ingreso,ahora todo el fin de semana en plan beato a rezar y rezar pa que todo salga bien
Crucemos los dedos para q lleguen todos los animales sanos y salvos. Si no lei mal el pedido se confirma hoy y sale el lunes por UPS hacia España, asi q ya sabeis a partir del lunes empieza la cuenta atras....
Un saludo
Acro, te envié ayer un correo para que me dieras el nº de cuenta. Pásamelo y hago el ingreso mañana.
Un saludo
errolflin
02/06/2005, 21:55
Acro, yo tambien te mande un mail, Lo has recibido?
arrecifemadrid
02/06/2005, 22:27
Hola. Acro tuvo algunos problemas con su correo y ahora está haciendo horas extra. Quizas luego esté online. Mandale un email o un mensaje privado para aclarar el asunto.
En cuanto a las trasnferencias creo que ya es demasiado tarde.
javier perez barcala
03/06/2005, 17:01
Bueno pero entonces ya se hizo el pedido o al final esta el tio de camino a las Seychelles,qua pasao que no menterau......
javier perez barcala
06/06/2005, 22:28
Hoooooooolaaaaaaaaaaa.
hay alguien por ahi que sepa algo del tema este,se ha hecho el pedido o no ,que se ha pedido ,cuando llegara,y demas cositas que me atacan los nervios ¡por el amor de un dios! :desquicia
arrecifemadrid
06/06/2005, 22:39
Usemos email para seguir el asunto por favor.
Acro, por favor envíanos un mensaje a todos para informar del estado.
nudibranquio
17/05/2008, 00:32
Joder :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
y yo voy y me entero tarde , se puede todavia ? , dime algo acro
Joder :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
y yo voy y me entero tarde , se puede todavia ? , dime algo acro
Pues un poco de retraso si que llevas, este post tiene algunos años. Pero si buscas uno calentito, calentito de hace nada, igual podeis montar otro pedido (zoos americanos se llama):super_com
sephiroth
17/05/2008, 00:48
Ahora que no tengo tanque, me haceis esto????
ya me guardareis algun esquejillo (espero!!!!)
Hola Juan,como es que te has quedado sin acuario,esque estas ampliando?.
Saludos.......
nudibranquio
17/05/2008, 02:03
:vaya::vaya::vaya: Lo siento , no me he dado cuenta , llevo dias sin conectarme ,
llego de currar , me conecto , me pongo a leer este post y ni he mirado la fecha con la emocion del pedido de zoos .
Me paso al calentito
Hola Juan,como es que te has quedado sin acuario,esque estas ampliando?.
Saludos.......
No hos habeis dado cuenta que el post es del 2005???? :lokillo:
sephiroth
17/05/2008, 09:02
No hos habeis dado cuenta que el post es del 2005???? :lokillo:
XDXDXD,que bueno y es verdad,y que hace la peña pidiendo a estas altura,estamos buenos:muriendos.
Ya me estrañaba a mi lo del acuario de juan,gracias Mark por el aviso.
Saludos......
eeem...yo tb he picado..jeejej...muy pronto...y con muchas ganas de zoos guaposªª
pos yo intentaria repetirlo,que tal fue la experiencia acro?
a ver si nos apuntamos unos cuantos a hacer otro pedido xq vaya tela con los corales de los estates....... contar conmigo!!!!!