Ver la versión completa : Regalo azul
Bueno pues, esta tarde ha venido un amigo y su pareja a pasar la tarde y me han traido:http://i119.photobucket.com/albums/o158/urukaimari/montiazul11-2-07.jpg
Muchas gracias Dani
SEBASDISCUS
11/02/2007, 22:03
Muy bonito ese esqueje,ahora a criarlo y hacerlo grandote :super_com
Saludos.
Sebas :complice:
juan fer
11/02/2007, 22:36
esqueje bonito stop.pronto grande stop.amigos muy buenos stop.mas fotos de tu acuario stop.Un saludito stop. :complice: :complice: :complice:
oño que wapo joan cuando crezca cojemos la dremel no?XD XDdisfruta de el ahora que vas a tener sitio y sitio donde ponerlo
juanfer que original tu post me ha hecho gracia mira
saludos
juan fer
11/02/2007, 23:24
Un saludito IDO cada vez somos mas de barcelona.
tendremos que hacer algo no crees.
si tendremos que hacernos con una radial y hacer una kdd de rotura de esquejes para llenar los acuarios XD XD XD
saludos juan fer cuando quieras estas invitado a lo que quieras en casa y si traes una ramita te llevas otra ;)
Esperemos que crezca, fuerte y saludable :super_com
Pues si ido pronto muy pronto, cambio de casa para mis animalillos XD XD al final me entra uno como el tuyo, y a mi esposa no le desagrada donde va a ir, que ya es mucho :super_com
Pues si podriamos hacer una quedada, pero no hace falta coger la radial que no vamos a "La Gran Barrera Australiana" XD XD XD XD XD con la dremel o alicates bastara :lokillo:
juan fer
12/02/2007, 00:11
Gracias por la invitacion ido pero mi acuario se esta empezando a gestar y todavia esta en el segundo mes de gestacion .cuando nazca la criatura lo compartire con todos vosotros pero por lo pronto me apunto a cualquier invitacion y si no llevo esquejes no pasa na pues pagare las birras.
Un saludo
Troniman
12/02/2007, 00:22
Guau esta genial ese esqueje Joan! :sorpresa :pensamien Ahora a que crezca :super_com
Saludos!
jejeje otro que quiere coger la radial XDXDXDXD
Gracias por la invitacion ido pero mi acuario se esta empezando a gestar y todavia esta en el segundo mes de gestacion .cuando nazca la criatura lo compartire con todos vosotros pero por lo pronto me apunto a cualquier invitacion y si no llevo esquejes no pasa na pues pagare las birras.
Un saludo
porsupuesto que no hace falta que traigas nada entonces solo te lo llevas
mi acuario tambien esta empezando por lo que no hay mucha cosa pero todo sea por repoblar uno nuevo
saludos
jejeje otro que quiere coger la radial XDXDXDXD
quien no querria un trozito de eso :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien tu adita hecha papillas y lo que haga falta pero que crezca eso XD XD
jesus gomez
12/02/2007, 13:06
Hola Urukai: vaya regalazo!!! Les habras puesto una buena merienda a tus amigos!!! :pensamien :pensamien jejejeje.
Enhorabuena: es una preciosidad!!
juan fer
12/02/2007, 21:56
pues lo dicho IDO aqui estoy para lo que necesites y si hay que echar una manita solo tienes que decirlo.
Un saludito
Uruaki tienes que dejarlos crecer!!!! :pensamien :pensamien :pensamien Yo que soy licenciado en biologia marina, me pasare por tu casa a coger una muestra y decirte en que estado esta.
Es coña eeee, lo de biologo, lo de ir a tu casa a por una muestra no!!!! :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
Sera un placer recibirte en casa, Juanjo :super_com
Ahora darte un esqueje cuando crezca :yb665[1]: :yb635[1]: Tambien esto ultimo es coña XD XD XD pero tendra que crecer mucho, mucho, mucho XD XD
Tomo nota :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
pescailla
16/02/2007, 02:05
muy guapo urukay,si señor.un saludo