Ver la versión completa : q le pongo al fondo?
pues esa es m pregunta y seguro q muxos os la habreis hecho antes,el caso es q mi antiguo acuario de agua dulce le puse un fondo con papel de roca de ese q se utiliza en los belenes y qdaba de vicio con la pizarra,el caso es q para un acuario de arrecife no qda nada bien,me gustaria saber como poder hacer un fondo de esos azules.
Puedes poner una cartulina, una pegatina de esas azules, o pintarlo. Yo personalmente lo tengo pintado.
BlackWasp
30/05/2005, 14:20
con que pintura lo has realizado?
juanbarrera
30/05/2005, 14:35
yo acabo de pintar el mio de 38 litros y la verdad es que queda bastante bien.....yo he usado titanlux esmalte sintetico....color azul ancla....jejejeje que marino ¿eh?
Eso si.....pintalo por fuera.....¿eso era obvio no?
pintarlo?? :me_kagun: si me lo acabo de comprar kn lo nuevo q esta,me da un poco de cosa xq el titanlux q yo sepa no se quita :mareado: ,ademas el acuario lo tengo ya montado y a 20 cm de la pared,hay no se si quepo para pintar,o eso creo todo es ponerme con un rodillo o con una brocha,es esta la mejor solucion?
juanbarrera
30/05/2005, 15:00
yo tengo otro con un plastico de esos azules.......y no queda ni la mitad de chulo que pintandolo.......si lo vas a tener ahora y en un futuro conun lado de cara a la pared....pues ponlo azul.....jejejej
Con una cuchilla y mucho cuidado se puede quitar la pintura. Yo creo que como queda bien es pintandolo.
vale pues manos a la obra y empezemos a pintar ya,pero:
-Brocha o rodillo.
-hay alguna forma de combinar tonalidades de azul para dar una apariencia mas natural o queda bien si le pongo todo del azul ancla o el azul luminoso como contais.
Si quieres ver el efecto del titanlak pasate por vida marina. Todos los acuarios los tienen pintados con esa pintura. Yo lo pinte con rodillo por comodidad, pero supongo que con un pincel quedara bien tambien.
me podrias decir si tu acuario a quedado mas o menos como el de mark,(el q aparece en el acuario del bimes),esq me tiene enamorao :ya_claro: ,jejeje,sabes si lo a hecho con titanlak,esq le he escrito un par de mails pero na q no responde,de toas formas gracias x responderme cesarq te estoy dando la barrila toa la tard.
juanbarrera
30/05/2005, 16:00
si, a mi me ha quedado un color azul liso un pelin mas claro......que pena que no te lo puedo enseñar.....yo lo he pintado con pincel y queda bien.
weno la verdad es q he pillao mas o menos la idea,quiero q me quede mas o menos como el de mark pero un poco mas claro,he preguntao a mi tia y me a dicho q este findesemana me echa un cable, ella tiene una tienda de ropa y suele hacer decoraciones para el escaparate, me a comentado q queda bien si se hace con varias tonalidades de azul e incluso algo de azul verdoso, ademas se pueden utilizar espongas y algodones para pintar y q quede mas natural,vamos a ponerle tmb una capa de imprimacion antes para q quede mejor, este finde os comento como a ido todo y os cuelgo unas fotillos.
gracias camaradas
arrecifemadrid
30/05/2005, 17:36
Rodillo. Con 20cm de espacio va a ser la única manera de entrar entre el acuario y la pared sin mover el acuario.
juanbarrera
30/05/2005, 18:44
Rodrigo.....¿una capa de imprimacion?....si pintas por fuera no se va a ver el azul por dentro....solo la capa esa....¿no?
Las distintas tonalidades del fonde del acuario del bi-mes...se producen por que tendra hqi y con el movimiento del agua se producen esas sombras y claros....