PDA

Ver la versión completa : un canto a la generosidad

sarcophiton
30/05/2005, 15:10
vereis me gustaria escrivir unas lineas para resaltar lo bello de hoby....el domingo estando en sevilla,decamino a la tienda aquaterrabichos hable con domingo, por para comentarle que andaba por la tienda(es que si no le aviso y se netera que he estado por alli y no le aviso pilla un cabreo),que gran persona es domingo....ya en la tiemda, pude compartir con paco(dueño de la tienda) unas horitas de charlas fantasticas,voi saliendo de la tienda y me llaman al movil, era josereef.....me invito a visitar sus dos acuarios,sin conocernos de nada,gentilmente me invito a entrar en su casa y me enseño sus dos acuarios....charlamos hasta cansarnos,.....llamo a uno de sus amigos que comparte esta aficion,para que tambien vieras sus acuarios.....gracias jose por tu generosidad......momentos y gestos como este,hacen de este hoby alga mas que un hoby.......tambien pude hablar con bioloco por telefono,y si no hubiese sido por falta de tiempo tambien hubiera estrechado su mano.....en fin, mucho bueno para un solo dia,,,,,,,,gracias por vuestro tiempo,vuestra comprension,por vuestra generosidad....demos gratis lo que gratis hemos recivido...saludos amigos

Indiana
30/05/2005, 16:27
Y yo que lei tarde tu mensaje...

tiempo habrá de conoceros a todos, ganas no faltan

En Sevilla estaría muy bien hacer una quedada, y teniendo Aquaterra que abre los domingos por la mañana... :complice:

SEBASDISCUS
30/05/2005, 21:41
Pues sí sarcophiton ,esta afición hace amigos.Me alegro que los sevillanos se hayan portado bien :complice: .
Un saludo a todos.

Sebas, :yb672[1]:

josereef
31/05/2005, 12:00
antonio no hay k agradeser nada fue para mi un honor resivirte y conosernos. ya nos pasaremos por huelva un dia saludos :satisfech