PDA

Ver la versión completa : Problema con subir fotos al server de TM

JAVITO
31/05/2005, 20:21
Ya subí hace unos días un par de fotos a la web de TM y luego las puse en unas discusiones, pero hoy intento subirme otras y no me deja:
1) Me meto en Albun de fotos
2) CLick a: Subir imágenes
3) Pulso: Examinar (escojo una foto de mi pc, con una capacidad de 100 kbs)
4) Le pulso: Subir/Enviar
5) Sale pantalla de preparándose la listar fotos... etc..
6) Y en lugar de salir la pantalla para poner el título en grande, etc.., no me sale nada, sale un fondo azul (con la cabecera del acanthurus y la propaganda) y no está pensando el ordenador, pone que listo, pero las imágenes no se han subido

Podeis decirme algo??

devil sea
31/05/2005, 21:23
Javi

Acabo de subir 3 a 800x600 y sin ningun problema :decepcion

redimensiona las fotos a esta medida y prueba, no deberia haber problemas

Dinos algo :confuso:

JAVITO
31/05/2005, 21:47
No lo entiendo, me pasa lo mismo, se me queda parada en la misma pantalla... He probado con fotos diferentes, reduciéndolas a 20 X 15 cms. y 72 pixeles/p., ahora redimensiono a 800 X 600, y nada se queda parada en el mismo sitio...

JAVITO
01/06/2005, 13:29
Ya está solucionado, he registrado a otra persona en Tm y con su nick puedo descargar mis fotos en la web. Debe de ser que mi nick tiene problema y no me deja, pero bueno... :lloroso:

ezze
01/06/2005, 17:55
Buenas,

He estado mirando tu usuario, no veo niguna fotografía subida con tu nick, a parte de esto, tampoco veo que tu usuario tenga ningún problema, deberias poder subir las fotografías correctamente.

Como dice devil, mira que tus fotografías sea con una dimensión inferior o igual a 800x600 pixeles, es importante que sean pixeles, pixels, o px, y no centimetros.

Saludos, ya me contarás como ha ido. :super_com

Sympsodon
01/06/2005, 18:28
Hola
este problema lo he visto también con otros usuarios. En concreto con Pedro. Le guié y lo estaba haciendo correctamente pero al final se quedaba colgado. Le subí las fotos, pero eso no es muy práctico.

¿qué puede pasar?

El punto en el que se queda colgado es despues de darle al botón de subir/enviar...

Sympso.

ezze
01/06/2005, 18:34
Pueden llegar a ser muchissimas cosas, desde la parte cliente por ejemplo, un navegador demasiado protegido, incompatibilidad del S.O. y navegador con el servidor, Subprogramas que no se han iniciado correctamente, etc...

Por la parte servidora, es muy dificil de que falle, pero bueno, que un usuario no tubiese permisos, base de datos sobrecargada en ese momento, pero poco probable... es poco probable, por que en estos casos nos fallaria a todos.

Me decanto por cuestión de incompatibilidad de sus sistema operativo / navegador, o por un tema de seguridad de internet, hasta podria llegar a ser un problema con el router que no dejara enviar los datos o un tema del firewall / cortafuegos, que pudiera tener activado.

Saludos! :super_com

JAVITO
01/06/2005, 19:29
Ezze, como estaba desesperado y no sabía que hacer, decidí borrar mis fotos para ver si ahí estaba el problema, pero nada. Al final registré a mi mujer con el nick "pepi" y he podido subirme las fotos.

ezze
02/06/2005, 08:48
Ok, ningún problema, si te falla por cualquier cosilla me lo comentas, y me dices a que hora te pasó, y haremos un seguimiento :guinyando

errolflin
04/06/2005, 14:52
Es lo mismo que me pasa a mi, Ezze. Voy a probar con otro nick

errolflin
04/06/2005, 15:08
Ezze, He hecho lo mismo que Javito y ha funcionado perfectamente. Me he dado de alta como Rodolfo y he subido las fotos a la primera. Como errolflin no me deja.

A ver si te sirve para encontrar lo que pasa.

Un saludo

juanbarrera
04/06/2005, 20:12
a mi me pasa lo mismo.......voy a probar......ya os contare..... :complice: