PDA

Ver la versión completa : Concreto: Lámina de fondo??

Indiana
31/05/2005, 23:38
Pues eso, lámina para la pared posterior sí o no.

Mi opinión: Nunca, un arrecife marino es precioso per se, y si no lo es al montarlo, al tiempo lo tienes tapizado de vida y bonito sin cartelitos...pero es sólo una opinión.

Que por qué entonces el post? Porque mi novia, que ya ha cedido mucho en mis menesteres acuarísticos, me ha dicho que fondo sí, que quiere un fondo muy colorido de arrecife.

El caso es que el acuario da a una pared pintada de blanco de toda la vida, pero no me convence...

Os agradecería opiniones; y, por favor, respeto para mi novia :partiendo :partiendo :partiendo

devil sea
01/06/2005, 00:18
Oye, ha ver "piltrafilla" :partiendo :partiendo :partiendo ¿que no sabes quien manda en casa? ::oscuro::

No te dice tu novia que fondo, pues fondo y ha callar !! :malvado:

Es broma, :partiendo :partiendo :partiendo

En serio, un fondo azul da sensacion de profundiad y ayuda a que no se vea una pared "blanca" que queda un poco fuera de sitio en el arrecife, la luz, al reflejarse en el fondo azul, tambien da un tono muy calido que tranquiliza a los peces y se agradece a la vista, pontelo, ponselo :partiendo :partiendo :partiendo

Indiana
01/06/2005, 15:25
Justo hoy, Devil, he leido en mi trabajo algo similar donde aconsejaban poner un fondo oscuro, y a poder ser, liso, como por ejemplo ese azul.

El tema es que lo que voy a montar es un nano de 52 cm de largo; teniendo en cuenta que le voy a poner un prizm en la pared posterior (hay hueco hasta la pared), y sabiendo que este mide unos 24 cm de largo, la estampa me iba a quedar un poco desproporcionada sin fondo...

El tema es que la que manda :complice: , ya sabeis, me pide un fondo de arrecife con colores, ella es así de alegre...y eso no lo veo tan claro. Poner una lámina que simule lo que no hay nunca me ha gustado...

A ver si alguno más ofrece su opinión :feliz:

devil sea
01/06/2005, 16:07
Ah, eso es otra cosa, dile a tu novia :riquilla: , que lo de "colorines" na de na, que un diablillo que hay en el foro te ha dicho que no, que no queda muy bien, ademas que como dices, parecera una postal de Navidad y que no quedara bien. :confuso:

Enga, que te deje montar un fondo azul marino que queda muy chuli y da sensacion de profundidad :satisfech

nerpau
01/06/2005, 19:29
:que_me_di :que_me_di, illo, pero de quien es el acuario?, tuyo o de la parienta, primero preguntate eso..jajajajaja, despues decide :complice:

Hoy les gusta el fondo colorido, mañana peces rositas, pasao que si un buzo echando burbujitas...jajajaja...son así y que se le va a hacer?, que no se me enojen las miembros del panel ehn...., seguro que vosotras pensais distinto.. :complice:

Haber, un fondo azul oscuro le da un ambiente muy bueno al acuario, yo le tengo puesto simple cartulina pegada al cristal y la verdad queda de coone, pero eso ya tienes que decidir tú si fondo colorido o fondo liso, aquí ya ves todos opinamos que fondo liso.

CaballerodelaMancha
01/06/2005, 20:02
El tema es que la que manda , ya sabeis, me pide un fondo de arrecife con colores, ella es así de alegre...y eso no lo veo tan claro. Poner una lámina que simule lo que no hay nunca me ha gustado...
pues yo opino que el arrecife con colores mejor dentro del acuario (queda más natural), y el fondo en liso.

... a la :riquilla: le regalas un ramo de flores, y le dices que para colorido y alegría ya la tienes a ella :enamorado

:seguridad je, je esa es mi táctica cuando llega el recibo de la visa.

Indiana
01/06/2005, 20:56
Habiéndome parecido muy bien todas las respuestas...me quedo con la de Caballero, que tiene pinta de saber de esto :partiendo :partiendo

Ya más en serio, también yo `pienso que la mejor opción es colocar ese fondo azul marino, por el tema de estética y profundidad...

El caso es que mi novia, en agua dulce nunca me pidio que pusiera nada; pero no le convencen los "nanos" (y eso que le he puesto mil fotos de vuestras obras de arte); eso sí, seguro que en cuanto vea ese festival de colores que puede ser un reef bien cuidado con un payasete (hablo del pez, no de mí :complice: ), se le pasa y se alegra un montón, como siempre.

Dziom
01/06/2005, 21:08
azul tio ponle un fondo azul y cerrar este post que me va costar el divorsio......¡ diiiiime cariño...si claro lo que tu digas cariño!illo lo dicho y me voy que me pegan hoy jajajajajajajajajajajajajajaja

david gomez
01/06/2005, 21:37
yo la tenia con el tipico poster del acuario paisajes de corales y que va no tiene nada que ver con el fondo blanco o azules mas bonito y da mucha mas luz y vistosidad
enga diseselo ya no te acobardes jijijijijij
http://fotos.miarroba.com/fotos/a/f/af8cf341.jpg

Indiana
01/06/2005, 21:40
:partiendo :partiendo :partiendo

Supertutu
01/06/2005, 21:45
En un lugar que prefiero olvidar (una tienda de un ANIMAL) vi un ocellaris dandose cabezazos contra un cristal trasero (justo donde habia una foto de una anemona)
De ahi "palante", en el tema estetico, no entro (hay gustos para todo, aunque hay gustos que merecen palos)

En mi opinion fondo azul o negro (si eres mu moderno)

José María (jcalafor)
01/06/2005, 21:53
Seguro que alguien del foro sabe el Panthone azul (por decir una escala) que queda mejor, para ver, para las fotos....
Lo digo en serio, me interesa.

Hasta ahora

juanbarrera
01/06/2005, 22:22
yo acabo de pintar mi acuario de azul......y cambia radicalmente.....¡¡¡pintalo de azul!!!!!

Indiana
01/06/2005, 22:27
Por ahora lo de pintar de azul prefiero que no, sólo por ahora...
Me inclino por colocar el papel azul que os he visto a muchos y queda muy bien. Y lo que dice supertutu, pues toda la razón, y qué pena que el payaso intentara entrar en una casa que no existe...gracias por el consejo.

Pues nada, antes de comenzar empapelalé el nano...