PDA

Ver la versión completa : Mi hepatus se esta volviendo timido despues de viejo...

Yorch
01/06/2005, 03:57
Hola a todos, les cuento que mi hepatus tiene ya mas o menos 2 meses en mi tanque, y a pesar de que ya era bastante confianzudo :partiendo , se esta volviendo timido de nuevo, y a pesar de que come como loco, cada vez que me hacerco al tanque se asusta y se mete en su cuevita de roca.

No tengo ningun temor de que pueda estar enfermo pues su apariencia fisica se ve perfecta, y ademas tras de que esta gordito, sus colores estan muy vivos, es solo cuestion de nervios.

Haaaaa y una cosa, he notado unos leves y muy pequeños rasponcitos, supongo que se los hace con la roca cada vez que se mete asustado a su cueva.

Que opinan, que le puedo hacer para que le baje al susto, o abra algo mas de fondo para preocuparme. :que_me_di

Dziom
01/06/2005, 14:39
ese comportamiento es normal,pero si antes era mas confiado algo ha pasado...metistes algo nuebo (animales,bombas etc)en el acuario?cambiastes de iluminacion en la casa o havitacion donde esta el tanke?algo o alguien lo molesto hace poco?.-

Yorch
01/06/2005, 21:57
Si, efectivamente meti algo nuevo, pero quiero mantenerlo en secreto hasta mas adelantico, ya contare por estos lados que es. :super_com

Efectivamente desde la llegada de ese personaje X ( :partiendo ) el hepatus estubo asi, aunque no se a mostrado ni reacio ni agresivo.

En cuanto a la iluminacion tambien, meti dos VHO de 96 Watts cada uno, y obviamente la iluminacion es mayor.

Y en cuanto a molestarlo, eso si no, no me gusta fregarle la paciencia a mis peces en el tanque.