PDA

Ver la versión completa : para eliminar al minisburbujas?

alkalinos
01/06/2005, 13:43
amos aver tengo un proble, tengo una bomba de 3500 l/h que me sube el agua al tanque regulada por una llave, el problema es que cuando el agua qcae del rebosadero al sump, se forma la tipìca microburbujas, la bomba la chupa y me la echa al tanque principal, con lo cual lo que consigo es que mi tanque este turbio, topdo lleno de burbujitas.
e probado en poner en la caida del agua perlo, esponja, sigue saliendo burbujas ponga lo que ponga, e cerrado la llave hasta casia atope, con lo que desperdicio la potencia de la bomba, y no hay manera, macho ayudadmeeeeeee.
saludos

Mabe0
01/06/2005, 17:09
hola marrajo, el tubo de bajada lo llevas a un sump, y no tienes alguna separacion en el de tipo cascada, de esa manera las eliminas practicamente todas antes de que lleguen a la bomba.
Saludos

P.D. Pero tio si tu de esto ya sabes ......... o no.

ces@r
01/06/2005, 19:22
Hola Marrajo. ¿estas seguro que esas burbujas no vienen del skimmer? ¿Tienes algas?

arrecifemadrid
01/06/2005, 21:50
Me has dejado intrigado ces@r. ¿porqué preguntas lo de las algas?

alkalinos
02/06/2005, 08:34
algas nada de nada, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no las veo, espero que siga asi.
saludos.

Marca_ACME
02/06/2005, 09:06
juer que susto, pense que realmente querias cargarte al "minisburbujas" (famoso mini terrorista) :partiendo :partiendo :partiendo

Lo puedes eliminar poniendo algun sistema de bafles en el sumidero.

l
l l l
l l l l l
l l l l l
l__l____l_____

Marca_ACME
02/06/2005, 09:10
bueno, pos no sale lo que queria,
http://www.geocities.com/humuyopi76/below.html
aqui ves esos cristales 3 a la dcha y tres a la izda espero que te sirva

CUreef
06/06/2005, 05:54
Marrajo.... ¿ el tubo de caida esta metido en agua del sump o esta en el aire?
si esta en el aire al caer el agua formara mas burbujas.....