Ver la versión completa : Atlantico, ria de Vigo
Bueno, pues aquí os dejo una foto de mi autóctono....espero que os guste
http://i145.photobucket.com/albums/r231/Lua-lua/17feb-autoc.jpg
:complice:
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:, precioso. Enhorabuena. Y te va bien con la roca caliza?. Cuentanos un poco de tu instalación.
nudibranquio
05/03/2007, 22:24
Muy bonito LUA , se ve muy limpio , enhorabuena :uohhh: :uohhh: :uohhh:
juan fer
05/03/2007, 22:24
Un bonito acuario compañero aunque no e visto ningun pez!
cuando nos prepararas unos mejillones al vapor :pensamien :pensamien :) :)
Pues en cuanto a la instalación es un 100l con un miniflotor, 3 bombas que suman 2100 l/h, y dos T8 de 30w, un luz dia y un actínico. Todos los habitantes, roca y arena son recogidos en la ria de Vigo, salvo alguna excepción que salió de Coruña :)
Le cambio 30l semanales de agua del mar (cuando puedoo :timido: últimamente es cada 15 dias) y hasta ahora ningún problema :satisfech
Peces hay, un par de gobios...aunque a uno de ellos no se le vé el pelo :confuso:
El resto de habitantes son: anemona viridis, actinia equina, actinia fragacea, urticina felina, bunodactis verrucosa, sagartia, cangrejos ermitaños, un cangrejo porcelana, estrellas de capitán, una estrella común, dos pequeñas ofiuras,erizos, camarones, mejillones, ostras, algún quitón que aparece de vez en cuando, bigaros, peonzas,....etc, alguno más que se me queda por ahí fijo :descojona
Exactamente donde los recolectaste?? yo a veces consigo algunas especies en unas playas de Monteferro (Nigran)...
Pues en varias zonas....Playa de as barcas, final de playa de Patos, una pequeña cala que hay a la izquierda de playa América,... :complice: