PDA

Ver la versión completa : Hola Quiero Aprender.

victor frias
06/03/2007, 01:43
Hola A Todos Los Colegas D Eesta Aficion Soy Nuevo Y Me Gustaria Q Me EnseÑaran La Forma Correcta De Mantener Un Acuario Ya Q Acabo De Empezar A Montar Mi Acuario(120lts,filtro Esterno Berlin,y Grava De Coral) Quisiera Aprender Ya Q Es Un Hobby Muy Bonito E Inprecionante Pero Tambien Muy Caro Y Me Gustaria Me Dieran Tips Para Seguir Con La Construccion De Mi Arrecife Acepto Todo Tipo De Comentario Ya Q Todo Me Servira Y Me EnseÑara Para Poder Alcansar La Perfecion Y Asi Yo Poder Bajar Las Fotos De Este PequeÑo Reff Y Asi En Un Futuro Poder Ayudar A Mas Novatos Como Yo De Antemano Gracias A Todos Un Saludo.

Chau...

calatrava
06/03/2007, 20:33
Yo me pegaria una buena leida a la seccion de soy nuevo en esta aficion que hay cosas muy interesantes. Y postea todas las dudas que seguro que alguien te ayuda.

Javiereseses
07/03/2007, 00:16
Yo tambien estoy empezando ;) pero ya llevo algun tiempo leyendo y releyendo :complice:
Una cosa que ayuda mucho es usar el buscador del foro, porque muchas de las dudas se han planteado antes y así no repetimos siempre lo mismo :complice:

Y ya sabes, si no encuentras lo que buscas o no te aclaras, pregunta que pa eso estamos :)

Ta lueeeek!