PDA

Ver la versión completa : Para Ezze

tarugo
02/06/2005, 20:41
¿Sería posible (sería para nota) incorporar un mecanismo en el foro, que actualizara la lista de nuevos posts automáticamente, sin tener que clickar en estos, es decir en "nuevos posts".
Los que pensais que el problema es que soy un vago, os estais equivocando :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com

devil sea
02/06/2005, 22:14
No soy "ezze" soy "aquel" :partiendo :partiendo :partiendo

Pero si vas al Portal, alli salen siempre los ultim os post sin clikar en "nuevos post" :satisfech

tarugo
02/06/2005, 22:24
Sr. Don Aquel. Acuso recibo de su mensaje, pero va a ser que usted no me ha entendido. Vamos que lo que yo le pido es un "refresco-actualización" automáticos. Vaya, para no tener que hacer na de na. Sólo mirar :chulo: :chulo: :chulo: :chulo:

ezze
02/06/2005, 22:45
Jod** tarugo, que vago... hhahahaha :muriendos :partiendo

Actualmente no hay nada programado para funcionar así, como dice Devil (Aquel) le das al botoncito de F5 en el portal y se refresca... aun así, ahora no lo tengo aqui, pero mañana miraré, me parece recordar que hay alguna possibilidad de hacer un refresco automatico del portal(que se deja más).

Te lo miro, y si consigo hacer algo te comentaré :guinyando

ezze
02/06/2005, 23:03
Bueno, he estado mirando el tema, ahora el portal se actualiza automaticamente al cabo de 5 minutos, ya me contarás :guinyando

Saludos!