Ver la versión completa : Fosfatos
...Vereis, la semana pasada compré un test de fosfatos de Sera; es que no pude ir a mi tienda de acuariofilia y tuve que comprarlo en una tienda de animales. La escala de colores es de unos tonos azules, el primer tono es de un azul muy muy claro, casi blanco.
Bueno el caso es que lo he medido dos veces y el agua casi que no cambia de color, lo pongo soble el fondo blanco pero no noto ninguna tonalidad. :lokillo:
Asi que... ¿¿que quiere decir, que tengo los fosfatos a cero :contento: , que el test está mal ::oscuro:: ...??
Alguien tiene el test de sera???
salariman
03/06/2005, 09:36
Segun el test estás a cero.... pero teniendo en cuenta que todos nuestros test no son precisamente de calidad laboratorio y que sera , para mi gusto, no va especialmente fina en cuanto a este producto, pues mejor lleva a tu tienda de confianza una muestra del agua de tu acuario y que te hagan una segunda medicion y asi te quedas tranquilo
La verdad es que a mi Sera no me hace mucha gracia, pero no tuve más remedio que comprarlo
...¿¿Pero puede ser que esté a cero??, teniendo en cuenta que sólo llevo 20 días ciclando???
Si no tienes ninguna fuente de fosfatos (agua, comida...), ya puede ser que estén a cero
Sebastiam
03/06/2005, 10:45
No quiero parecer enterado pero si estas en el prediodo de ciclado el resultado de ese test es para tu satisfaccion Cero patatero :super_com, ya que como bien dice Tarugo no tienes ninguna fuente que te cree fosfatos como pueden ser los escrementos de los peces,sobre alimentacion de peces o invertebrados,usar agua del grifo, etc. y por lo que podemos deducir no es tu caso, asi que no hay nada de fosfatos por el momento.Sigue asi y ve dandonos informacion de ese nuevo acuario un saludo amigo :complice: .
:contento: :contento: :contento: :contento: :contento: ...Pues nada será que están a cero!!! je je je
Estoy deseando poneros fotos, lo que pasa es que tengo una cámara nueva y todavía no sé utilizarla muy bien... :desquicia No me salen las fotos muy bien enfocadas de cerca, pero bueno, espero poder ponerlas pronto