Ver la versión completa : Lysmata Pilosa?
Marca_ACME
19/02/2005, 09:30
No se si he descubierto una nueva especie de lysmata, con crin (como la de los caballos) verde. Pero me parece mas bien una lysmata debelius, con un poquito de algas encima :carcajada :carcajada
Aqui os dejo la foto para aquellos incredulos sobre las algas :partiendo :partiendo )
http://img.photobucket.com/albums/v301/CBLJSC/lysmata1.jpg
SEBASDISCUS
19/02/2005, 10:27
jajajajaja,yo creo que se ha echo punky :lengua_fu
Ya sabes que tambien en los acuarios hay clases sociales como los pandilleros,aristócratas,plebeyos etc,etc :partiendo :partiendo :partiendo
Un saludo,
Sebas. :playero:
arrecifemadrid
19/02/2005, 13:25
Jo Acme, cuando decías que tenías algas me imaginaba alguitas por el cristal, la area, rocas etc. Pero en los bichos :me_kagun:
Siempre podrás hacer arroz con marisco y verdura. O más facil, sushi de gamba
marca acme no te quiero alarmar pero hay un tipo de anfipodo (gusanos)que usualmente utiliza las cuevas refugio de pequeños artropodos (crustaceos)para hacer sus puestas sobre ellos sus crias son parasitas.
te lo digo por que eso a lo que tu llamas algas me han recordado a huevos que una ves vi en un acuario de sevilla y que resulto ser eso mismo.-
Jodo casi es mejor que sean algas tio,que de esas ya entiende :cachondon
Marca_ACME
20/02/2005, 08:06
Gracias Dziom, pero creo que son algas. De todas maneras ya ha hecho la muda y esta todo OK