PDA

Ver la versión completa : Bichos que son? ( fotos)

bianfa
04/06/2005, 02:49
pues si que son estos bichos los encontre sifoneando la pecera de mi escuela espero me ayuden saludos

http://tinypic.com/5mwyro

http://tinypic.com/5mwzn7

devil sea
04/06/2005, 10:47
:extranyad , ¿eso que se ve, son pinchos?

¿El bicho o bichos, estan enteros o a cachos? :desconfia

Héctor
04/06/2005, 11:18
Esos bichos los he visto aqui en la costa durante mis excursiones, no tengo ni idea de q son, suelen estar muy enganchados a la roca, con el centro rojo fuego y los bordes blancos y llenos de pinchos, pero creo q son blandos no duros, no me he atrevido a tocarlos porq tienen pinta de ser venenosos, no tengo ni idea de q son. :mareado:

Rubén
04/06/2005, 14:39
ola segun e visto las fotos son poliquetos ( gusanos de fuego ),y no son recomendable tenerlos, suelen venir con la roca, y no es buenos porque pueden llegar a ser una plaga y si crecen mucho pueden comerse a los peces mas pequeños que tengas.

Dziom
04/06/2005, 14:44
efectivamente son gusanos de fuego,los que veas los sacas y los que no pues nada yo tengo ese tipo de gusanos en mis acuarios y jamas se han comido un pez.

su erradicacion es practicamente imposible en un acuario pero en un acuario bien establesido y con una buena poblacion de animales estos gusanos se mantienen a raya ya que sus larvas son deboradas por los peces y demas animales del acuario.-

Héctor
04/06/2005, 15:04
Si son gusanos de fuego no es a lo q me refiero, pero se le parece mucho, yo lo q he visto estas pegados a las rocas y no tienen movimiento. Ya tuve una mala experiencia con un gusano de fuego q tuve q sacar del acuario a marchas forzadas.

bianfa
06/06/2005, 16:26
hola , perdon por contestar hasta ahorita, devil unos estan enteros como los que estan mas cerca de la izquierda, los otros son pedasos ahh y en la derecha hay uno que parece lombriz ( el negro ) un amigo me dijo que la lombriz podria ser un paracito que entra en los peces es cierto?, estos no estaban en la roca si no en el fondo sifoneando los saque, entonces son buenos o malos, lo que si me importa mucho es la lombriz esa
saludos