PDA

Ver la versión completa : ojo nublado

michelo
04/06/2005, 13:01
Hoy e visto en una tienda un hepatus que me a gustado mucho pero tenia un ojo como nublado(blanco)....el pez comia bien porque le e dicho al vendedor que le diera de comer y se a lanzado a por la comida como loco....¿pensais que esta bien este pez?....

saludos...

Dziom
04/06/2005, 14:39
puede ser principio de punto blanco o final.se lo preguntastes al vendedor?

JAVITO
04/06/2005, 14:40
Una de las principales características que tiene que tener un pez a la hora de ser elegido en la tiendao es que tenga los ojos limpios y brillantes, y creo que ese P. Hepatus no cumple el requisito. Espérate a que se cure por completo (si sigue en la tiemda para entonces) o seguro que llegará otro cirujano igual de bonito, es un pez que se importa mucho. No te la juegues y ten paciencia. Te lo digo por experiencia y sobre todo con ese pez que es muy compliecado.

michelo
04/06/2005, 14:47
Ésperare....no se lo pregunte porque no estaba muy convencido,de todas maneras Dziom se puede saber si es el principio o el final de la enfermedad???

tonino marino
06/06/2005, 18:33
Ignoro si se puede hacer extensivo, pero este fue el sintoma que presento una spharaemia (se escribe asi???) pocos dias antes de irse al cielo de los peces. No es muy recomendable adquirir un pez que muestre "cosas raras". Un saludote. :complice: :complice: :complice:

Supertutu
06/06/2005, 21:07
Para mi esta claro:

Yo no compro un animal a precio estandar si no esta en perfectas condiciones.

Motivos por los cuales puedo comprar animales "tocados"

1º precio muy bajo y "certeza" de que puedo recuperarlos, casi todas mis acros eran bichos tocados

2º animal muy especial que se que nunca voy a encontrar y me la juego aun pidiendo una reduccion de su precio

3º Pena al animal (esta no la aplico casi nunca, sino tendria un zoo en casa)

Dziom
06/06/2005, 21:13
si es el final desaparecera el nublado de sus ojos en poco tiempo si es el principio mal royo pero siempre te queda las 3 leyes de supertutu.-

Supertutu
06/06/2005, 21:18
Dziom, creo que son las que usamos todos, ¿no?
Me gusta lo de las "3 leyes de Supertutu"-- me ha subido el ego ---

Dziom
06/06/2005, 21:26
jajajajajajaja si que las usamos todos.-

Depuradora
06/06/2005, 22:21
DIOS! Yo nunca apliqué la 3ª ley sagrada de Supertutu... ya decía yo q en casa los animales superan a los humanos (animales de cuatro patas-4, peces-tropecientos, humanos-2)... bueno, 1 humano, pq el otro.. en fin, para q contar... :pillastre

Patxi
06/06/2005, 23:20
Hola.
Como te recomiendan yo esperaria a ver ese ojo claro sino mal, pero tambien esperaria algunos dias mas ( despues de ver el ojo claro) el punto blanco lo que tiene es que suele reaparecer con mucha facilidad, un pez que tenga el ojo nublado es sintomas de punto blanco, en fase inicial o final, pero si es la final y tu lo llevas a casa con el estres de la pesca viaje suelta, tendra muchas posibilidades de salir otra vez ::oscuro::

mejor dejarlo mas dias en la tienda y esperar :lloroso: