PDA

Ver la versión completa : ¡¡Ven a celebrar nuestro 2º Aniversario!!

Balgraes
30/03/2007, 13:50
Para celebrar nuestro segundo aniversario, que ha sido posible gracias a todos vosotros, todos aquellos clientes que realicen sus compras en Almacén, esta semana, serán obsequiados con una botella de Cava Brut Nature.

Además, cada semana ofertas muy interesantes, ¡¡ no te las pierdas !!

.

Troniman
30/03/2007, 23:32
Enhorabuena por los dos añitos Esther :complice:

Balgraes
31/03/2007, 12:24
Muchas gracias!! Mira, una botellita para tí !! XD

togor
31/03/2007, 12:28
Felicidades Esther, soy Toni M.. El lunes te llamo para las nanostream 6045.

Y que sean muchos más....

aLoNNe
31/03/2007, 12:29
esther a los ecijanos en el pedido de la proxima semana nos envolveis una botellita en algun protector para que la proxima roca no la rompa :P asi esta vez cuano llege (sin perderse jijij) nos la tomaremos fresquita !

Felicidades !

ido
31/03/2007, 12:30
estas en todo toni
me uno a la enhorabuena Esther que cuplais muchos mas
aun tengo una visita pendiente aunque no nos conocemos hablamos por mp lo mismo aprovecho hoy y me paso a por la copita de cava(y algun bichito jejeje)

jesus gomez
31/03/2007, 14:49
!!!!Feliz bi-cumpleaños!!! Que cumplais muchos mas!! Esther que sigas tan agradable y competente. Un cordial saludo y enhorabuena :super_com

viriato
31/03/2007, 17:18
Muchas felicidades Esther.... espero que sigas estando ahi por muuuuuuuchos años... jua jua jua... :descojona :descojona :descojona
Envias el cava a canarias....? jua jua jua.... XD XD XD
Por cierto... el caracol de mi tierra...creo que era un asesino nato.... el muy hijo de su madre iva a por el Nassarius a saco... incluso colocandolo uno en cada lado del acuario el jodio iva tenso a por el... desgraciadamente y aunque saque el caracol el Nassarius la espicho.... te acuerdas del hermitaño que me faltaba sacar....? Pues yo me estoy acordando aun de su familia... :diablo: :malvado: :diablo:
Bueno... Muchas felicidades y gracias por todo... ;) ;) ;)

Manlor
31/03/2007, 17:59
Esther
Felicidades y enhorabuena.
La Mini Red Dragon va de coña.
Saludos
Xavier

Troniman
31/03/2007, 20:08
Muchas gracias!! Mira, una botellita para tí !! XD

Ohhh que bien, me lo apunto! :seguridad XD

Saludos :)

feryla
31/03/2007, 20:37
Feliz Aniversario, que cumplais muchos mas y los veamos todos.