PDA

Ver la versión completa : Garf

arrecifemadrid
05/06/2005, 09:01
Hola a todos,

www.garf.org

Quería daros a conocer un sitio web que puede gustar a todos quien le interese la propagación. Es muy conocido en Internet pero he podido comprobar tres veces en la última semana que no es tan conocido entre los aficionados Españoles.

Tienen instrucciones para propagar todo tipo de corales y hasta peliculas de cortar y fijar corales como Xenia.

También explican
como montar un arrecife
como hacer y curar tu propia roca
control de plagas
mantenimiento del acuario

Bueno, una mina de información.

Supertutu
05/06/2005, 10:16
Buenas:
Es una de las mejores webs para la proapagacion de corales, el objetivo de esta gente es no tener que sacar recursos del mar (es decir esquejar y hacer corales, construir roca viva) para abastecer a los acuaristas.
Tambien lei hace un tiempo que habian conseguido especies unicas (como empaltando acroporas) esto ya no me gusto tanto, pero como el fin de ellos solo es la conservacion del medio atendiendo las necesidades de los acarofilos me parecio razonable que busquen especies de mas resistencia

Jesus Fontan
05/06/2005, 10:29
un local de esos montó un biologo en oporto me dijeron ayer que es una maravilla,me dieron la web pero mi cabeza no está para eso,el chico me dijo que lo hace todo el dueño y principalmente la cosa va de esquejes.como hacer la urna y....veremos si puedo ir el fin de semana que viene.

Héctor
05/06/2005, 12:11
La pagina esta muy bien, sobre todo leed el articulo de control de diatomeas, muy interesante. La pagina me la recomendo ayer Mario (Acro) tras enseñarsela arrecife madrid. Un saludo!