Ver la versión completa : como cambio mi avatar a uno personalizado?
Pez-Escorpion
19/02/2005, 19:31
como cambio mi avatar a uno personalizado?
gracias.
Marca_ACME
19/02/2005, 20:02
desde el panel de ctrol/editar avatar
Abajo del todo puedes subir tu avatar a www.photobucket.com (por ejemplo), o buscar el avatar personalizado en tu computadora :alegre:
SEBASDISCUS
20/02/2005, 00:49
Hola,va a ser que no sale nada de poder subir una imagen :cabreo:
Haber si se puede solucionar ya que creo que esa opcion solo la teneis los moderadores :cachondon
Saludos,
Sebas, :martini:
Marca_ACME
20/02/2005, 08:11
Pues va a ser qui si :cachondon
mirare si se puede hacer algo
Si, aqui lo teneis, los usuarios registrados pueden subir su propio avatar, recordad que el tamaño, ya sea en pixels o bytes esta limitado, por ello, los tamaños son :
100 x 100 pixels y tamaño maximo de unos 20000 bytes.
Saludos.
SEBASDISCUS
20/02/2005, 15:50
Y podrías explicar paso a paso como se hace...es que soy muy cortico para algunas cosas :lloroso:
Un saludo,
Sebas, :playero:
No hay problema, para añadir tu propio avatar tienes que ir a tu "Panel de Control" situado en la barrita azul arriva, una vez allí, el la barra de opciones del Panel de control a tu derecha, en "Configuración & Opciones" tienes la opción de "Editar avatar", le das allí un click, en teoria debajo de los avatares de Todomarino aparecen otras opciones que se llama "Avatar personalizado", allí tienes dos opciones, si tienes tu imagen en una web, pues utilizas la primera, sinó, le das a examinar para subir tu avatar a Todomarino; ten en cuenta que, el avatar tiene que ser de un tamaño no superior a los 100x100 pixels.
Espero haverte sido de ayuda, sinó, enviame tu avatar por email a webmaster@todomarino.com (mailto:webmaster@todomarino.com) e intentaré hacer lo que pueda con él.
SEBASDISCUS
21/02/2005, 15:27
:yb624[1]: eso antes no me salía,pero ahora sí.
Todo solucionado,gracias ezze. :guinyando
Un saludo,
Sebas. :yb672[1]:
Pues eso, ya te respondí el otro post :guinyando de nada compañero!