Ver la versión completa : Intercambio de esqueje en Gran Canaria.(By Hector and Sebastiam)
Sebastiam
05/06/2005, 13:37
Bueno pues como puse en otro post ayer estuve en casa de Hector, otra buena persona un placer averte conocido muchacho,y bueno hicimos un pequeño esqueje de una Plithoa rosa que tenia en su urna y aqui esta la foto de los polipos ya instalados en mi acuario:
http://i2.photobucket.com/albums/y50/Sebastiam/EsquejedeHector.jpg
Bueno ya me contaras como vez a tu pequeñin en mi acuario :super_com .
Por cierto, lei en el otro post que el esqueje que te lleve ya tenia los polipos abiertos, me alegro mucho a ver si pones unas fotitos por aqui para que los demas compañeros la vean ok.Un abrazo y ya te doy un toque al movil pa quedar :pillastre .
Q bien se ve ese acuario yeray!! Muy bueno tio, eso es un tubo actinico,no?? la verdad q resalta mas los colores. pues mira se ve muy bien la palithoa, ya veras como ensegudia se propaga por toda la roca. Estoy un poco desilusionado con mi acuario, he tenido una explosión de diatomeas y como te dije el otro dia el alcyonium esta pachucho,ahora mismo acabo de meterle tijeras y he recortado todos los extremos q tenia mas feos, y he esquejado algunos mas sanos para ver si consigo sacarlo adelante. Me he pillado una ricordea y una clavularia q me llegan el jueves, asi q tendre q hacerle hueco,jeje... :super_com
A ver si consigo estabilizar un poco el acuario y vuelvo otra vez a la normalidad. Q paso con tu hqi?? Lo dejaste al final??
Muy buenas Hector.
No te olvides de mi, el 16 de agosto bajo para la isla jejejeje, he leido que querias algo de clavularia, no me ha dado tiempo a sacarle fotos, dime si la vas a querer y te la acerco, como van esos peazos de zoan?? tienes fotos.
Un saludo,
Q pasa Mario!!! pues no te preocupes q ya tengo apuntado en la agenda tu llegada,jeje... tienes q conocer al amigo Sebastiam, todo un manitas!! Realmente no me pille una clavularia, es algo parecido, pero con otro nombre, y claro q me interesa ese esqueje, siempre y cuando para ti no sea un problema. Oye para cualquier cosa me avisas, si necesitas q te ayude a buscar coche de alquiler, apartamento, hotel, reservas y demas, si quieres te puedo pasar a buscar al aeropuerto y te llevo hasta la playa de amadores. Ya me diras, un saludo!!
Mira de los zoos tengo una pieza entera abierta (verde y amarillo), de otra solo dos polipos abiertos (naranja y blanco), de otra 5 polipos abiertos (rosa y marron) y otras mas q quiere abrirse. Las demas no llegaron a tiempo :triste2: , se han puesto muy blancas y se ha necrosado :enfermo: , he dejado una q podria salvarse las demas tuve q tirarlas,aun asi otra vez gracias por todo el esfuerzo q tu y enrique dedicaron a este proyecto, un 10 para ustedes!!
Sebastiam
16/06/2005, 09:29
BUENAS MUCHACHOS PERDON POR EL RETRASO A LA HORA DE CONTESTAR :timido: PERO ESTOY A FULL,COMO DE COSTUMBRE,hECTOR O HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PROBLEMA DEL HQI ES QUE NO TIENE CRISTAL UVA STOPY POR ESTE MOTIVO LOS CORALES ESTABAN ESCONDIDILLOS,HE APAGADAO EL HQI DURANTE LOS DIAS QUE LLEVAMOS DE SEMANA Y A ESPERA QUE ME LLEGUE EL CRISTAL FILTRADOR TE AVISARE COMO QUEDA LA COSA,UN SALUDO Y OTRO PARA ACRO.
Yeray tio, mi alcyonium paso a mejor vida :hecho_pol , asi q ya te pedire mas adelante un esqueje del tuyo,jejeje..... Hoy me llega la ricordea y una pachiclavularia verde fosforito, ya le tengo el hueco preparado. Parece q las diatos vuelven a la normalidad, vamos a ver.... En breve voy a meterle corte a la palithoa de nuevo para cubrir otra roca y tener dos colonias. Ya estamos en contacto. Al final te pillaste el sarco??
Sebastiam
17/06/2005, 09:40
Joerrrr :lloroso: ciento la perdida Hector,si el Sarco lo tengo en mi acuario hace una semana y media.Hey yo si que quiero esquejes de esa pachiclavularia heeeeeeeeeeee :pensamien .Espero que hoy cuando monte el cristal con UVA Stop solucione el problema de los corales para poder meter cuanto antes el bisturi :super_com ,tendre que esperar algunas semanillas para que cojan fuerzas y vuelvan a coger su explendor.Cuentame como te llegan esos corales de peninsula vale y pon alguna fotillo.Bueno hasta pronto amigo.