Ver la versión completa : os presento a mi nano
nose si se llama asi al mio es de 80 litros, mide 60x30x40, tiene 10 kilos de roca viva y unos 2 cm de sustrato coralino, esta en proceso de maduracion, tengo un skimer biostar flotor y un filtro mochila pa crear algo de movimiento, le voy a poner 3 bombas de uno 600 litros/h en ambos laterales y detras de las rocas y una pantalla para tubos T5 sum beam de aquamedic, despues tiene 2 esqueletos de corales que no se cuales son, nose si me falta algo que creais que es necesario decirmelo para ponerlo, aqui os dejos unas fotos con una nueva colocaciopn que le e dao a las rocas, e hecho un tunel y e formao como una isla, bueno lo e intentado porque en el otro post me lo dijeron y me parecio buena idea, si veis q no queda bien porfavor decirmelo pa corregirlo, venga que acepto todo tipo de sugerencias y consejos, saludos.
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/286PIC_0005-med.JPG
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/286PIC_0003-med.JPG
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/286PIC_0001-med.JPG
Depuradora
06/06/2005, 00:04
Se ve que tiene posibilidades ese acuario.. quedará de lujo.
Lo que yo cambiaría es el termómetro, que el que tienes no es para nada fiable, y le pondría fondo para que reflejara mejor la luz.
¿Qué habitantes tendrás?
nose por lo pronto quiero tener payasitos y anemonas, y mas adelante algunos corales pero esque nose aun no conozco mucho sobre corales primero algun payasito y limpiadores y otro pececito y ya veremos que pasa con el tiempo.
accuatico31
06/06/2005, 00:16
paisano: yo e pondria una bomba de circulacion.
por lo demas se ve q promete ademas esta chulo
si tio si le voy a poner 3 de 600 litros/ hora, lo pongo arriba, yo espero que algo salga adelante porque paciencia tengo aora que mas ganas aun tengo de ver algo vivo dentro jeje.
devil sea
06/06/2005, 00:34
Se ve bien :satisfech
Y la colocacion de la roca es mejor que la ultima vez :contento:
Veamos como va :feliz:
gracias devil me la a colocado la parienta jejeje esque yo soy mu torpe, pos como va a ir con este pedaso de foro po de lujo!!
Está quedando muy bien Carlos, sólo me adhiero a lo de ponerle un fondito azul oscuro...
Por lo demas genial...Pronto te sigo!!! :complice:
Ves...... como con el tiempo....... veras como evoluciona...... ya de por si la roca esta mejor que antes......... aunque cuando empiezes a colocar animales tendras que volver a moverla......pero la base esta hecha......... respecto a lo que te dicen los compañeros del fondo estoy de acuerdo....... Yo colocaria una bomba de circulacion de momento y luego las otras..... si estas esperando por economia..... pon al menos una pqra crear mas corriente es mejor para el ciclado.....la pones en un lado y cuando puedas el resto....
Respecto a la anemona....... aunque tengo que reconocerte que yo tambien las quise....me lo quitaron de la cabeza...... necesitaras una luz de bastante calidad y cantidad para ella.... se movera ...hasta alcanzar el sitio ideal para ella.... quemandote a lo que se ponga por el camino..... y los payasos no las necesitan......... hay otro tipo de corales de polipos largos que los payasos los adoptan como anemonas......
Saludos..... veremos la evolucion de ese trozo de mar......
eso lo llevo pensando unos dias lo de ponerle un fondo para tapar los cables, y solo e visto de esos de papel rocoso y imitando plantas y eso, uno azul oscuro quedaria bien me gusta la idea, eso los venden o pongo una cartulina grande o nose como lo haceis vosotros?
la anemona ya veremos cureef por lo pronto metere un equipito de limpieza y payasos y alguna damisela o algun pez sencillo, bueno por lo pronto cuando madure todo y despues ya veremos pero aun tengo que leer mucho sobre corales porque no tengo ni idea.
mu chulo tiene futuro, no dejes de ponernos fotillos para ver la evolucion o.k.
nos vemos
bueno vamos a ver como progresa pero espero que bien, venga ayudarme que le pongo en el fondo pa que no se vean los cables por medio.
yo te acoonsejaria que pusieras un papel de esos que venden en las tiendas de acuarofilia de color azul que se pegan o tambien puedes pintarlo tu mismo, esta opcion esta ahora muy de moda
creo q mjor comprare el papel porque como lo pinte y me quede mal no hay remedio y quedara muy trocho jejeje.
ok intentare buscar el fondo azul.
las bombas esas de circulacion como son interiores me imagino y llevan muchos cables, esque haber si me voy a quedar sin espacio dentro con tantos cables.
ola carlos las bombas de circulacion son como tu dices interiores y en el tema de cables lo lleva uno.espero que sirva esto pa algo, jejeje.
claro que me sirve, bueno pues ya que hablamos de bombas si alguien vende alguna que me sirva pues puede interesarme, yo creo que de unos 600 a 800 litros/hora.
Si al final vas a poner las tres con que sean de 400Lts/h te valen.
Agudiza el ingenio y veras como eres capaz de tapar los cables, todos los tenemos, al fin y al cabo solo son unos cables..... veras como te queda chulo.... ¡ AHhh! no dejes de poner fotos de la evolucion ..... :super_com
Salu2
ya veremos como lo hacemos, si alguien me da alguna sugerencia pa tapar los cables pues mejor.
entonces Cureef puedo ahorrarme una bomba poniendo 2 de 600 litros/hora una detras de las rocas y otra en un lateral.
Respecto a la anemona....... aunque tengo que reconocerte que yo tambien las quise....me lo quitaron de la cabeza...... necesitaras una luz de bastante calidad y cantidad para ella.... se movera ...hasta alcanzar el sitio ideal para ella.... quemandote a lo que se ponga por el camino..... y los payasos no las necesitan......... hay otro tipo de corales de polipos largos que los payasos los adoptan como anemonas......
Carlos, me podrías indicar qué corales de polipos largos aceptan bien como casa los payasos?? Si puedes dar algun ejemplo estoy seguro que a tu tocayo de Huelva también le vendrá bien :complice: , y gracias