Ver la versión completa : anemona
accuatico31
06/06/2005, 00:50
Alguien sabria decirme q anemona es esta?
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/196anemona011.JPG
la vi en una pajina y me encanto.
:super_com
Voy a probar, voy a probar...
Puede ser la entactemia quadricolor???
A ver si no he dicho una burrada, al menos que sea una entactemia....
Me corregirán los maestros :complice:
accuatico31
06/06/2005, 00:55
yo no lo se , pero es una pasada.
haber si alguien me podria dar alguna informacion sobre este animalito,
me gustaria tener uno igual en mi accuario , y querria saber si tiene mucha dificultad en su cuidado .
Mientras no haya mas expertos sigo yo, si no te importa, a ver si te puedo aportar algo.
Por lo que tengo entendido esas anémonas con el extremo en forma de "queso de tetilla" son las entacmeas. Y también por lo que tengo entendido, son adecuadas para principiantes, bonitas y compatibles fácilmente en simbiosis con los payasos.
CaballerodelaMancha creo que era quien tenia una y la recomendaba aunque es algo mas cara...
Como te digo no sé si estaré equivocado...de cualquier manera en este foro no queda duda sin resolver, creeme, ya aparecerán opiniones de gente más preparada... :complice:
accuatico31
06/06/2005, 14:56
nadie lo sabe?
sin ninguna duda es como dice indiana, es una entactemia quadricolor, es muy bonita y por lo que ve esta muy sana y muy grande, cuidala y te durara mucho tiempo, mucha suerte.
a que es que no el leido bien, si es una entactemia quadricolor, pero solo que no estuya, no?
pero si tienes una luz y los parametros perfecto adelante con ella.
accuatico31
06/06/2005, 15:07
no es mia es de unna pajina q vi en internet , pero es la q me gusta y me gustaria ponerla en el mio , por eso busco un poco de informacion sobre sus cuidados .
pero gracias a todos de todas formas