Ver la versión completa : Que bombas recomendais para rellenado?
Pues eso me gustaria saber que bombas son las ideales para un rellenado
automatico de agua que si se queda sin agua no se fastidie
gracias y saludos
Marca_ACME
06/06/2005, 12:49
mis eheim, alguna vez se han quedado en vacio y siguen funcionando perfectamente.
Buenas
Pues yo creo que la mejor opcion es usar una bomba peristaltica, yo en mi caso uso una grotech de 3 litros hora, eso si se keda sin agua no se rompe ni nada, i ademas al tener un caudal bajo, va bien por si lo kieres conektar a un reactor de kalk i todo eso.
Creo que aquamedic tiene un kit de relleno automatico que viene con una peristaltica incluida.
un saludo
david
Gracias por vuestra ayuda ,es una buena lo de la bomba peristaltica pero me
parece que son caras no?
Buenas, pues la sencilla de aquamedic kreo ke esta sobre los 100 euros, aunke nose ke tal sera... he oido comentarios de todo tipo... bueno, malo... etc :)
un saludo
Marca_ACME
07/06/2005, 06:53
markson, yo me estoy desaciendo de 2 peristalticas de aquamedic (por si te interesa ;) )
Si que me interesa que me cobras por una? :contento:
José María (jcalafor)
07/06/2005, 09:50
Para rellenado de ósmosis utilizo una pico bomba eheim 1000, 15 euros y me sobra. Si tienes que elevar mucho el agua vete a la 1003 por el doble.
Hasta ahora,
Jose Maria de acuerdo contigo,lo que me preocupa es que se quede el deposito sin agua y se queme la bomba...
José María (jcalafor)
07/06/2005, 12:44
Eso sí, supongo que se esas bombas se queman al rato. Yo te lo decía por el precio. Las peristálticas suelen ser bastante más caras.
Hasta ahora,