PDA

Ver la versión completa : Nuevo en marino

yelko
06/06/2005, 13:59
Hola, soy nuevo en el foro y ante todo agradecer a quienes leais el mensaje y deciros que quiero pasarme al maravilloso mundo de la acuariofilía marina tras unos cuantos años de disfrutar de la de agua dulce. Me atrae la idea de montar un nano-reef y me gustaría saber que skimmer sería el mas apropiado
para abordar esta aventura, a ser posible que no sea demasiado ruidoso. Tambien que cantidad de roca viva me hará falta y cuanta luz, como llevar a cabo el proceso de maduración, etc. En fin, todo aquello que necesito para llevar a buen puerto el proyecto.
Muchas gracias de antemano.

mury
06/06/2005, 14:20
hola yelko binvenido al foro para poder alludarte nos tendrias que dar un poco mas de informacion como de cuantos litros lo quieres montar de eso dependera el equipo, roca, etc.
un saludo.

yelko
06/06/2005, 14:23
Tienes toda la razon. Pues me gustaria aprovechar una urna que tengo de 60 litros.

arrecifemadrid
06/06/2005, 14:32
Hola yelko y bienvenido a TodoMarino
http://www.todomarino.com/img/bienvenido2.gif

arrecifemadrid
06/06/2005, 14:37
...que skimmer sería el mas apropiado
para abordar esta aventura, a ser posible que no sea demasiado ruidoso...

Recientemente se ha tratado este asunto en el foro. Prueba la opción de Buscar para hacer búsquedas por "Prizm" y "Biostar flotor". Que yo recuerde, estas eran las opciones más populares entre de otros miembros del foro.

saludos y suerte con tu nuevo proyecto

Rubén
06/06/2005, 14:58
ola yelko y bienvenido a todo marino, aqui la gente te va a tratar mu bien y ademas son unas personas muy majas

carlos
06/06/2005, 14:58
tio, tambien lo que puedes hacer es buscar todos mis post que yo mas o menos he hecho todas las preguntas que tu has hecho y asi te puedes orientar un poco, yo uso el skimmer biostar flotor de acuamedic, a mi me gusta solo que tiene fama de silencioso y a mi me ha tocado uno que hace un poqitin de ruido como un frigorifico vamos que tampoco es insoportable, pues eso que bienvenido y que todo te vaya bien.

yelko
06/06/2005, 16:26
Asi lo haré Carlos, gracias a todos por vuestras respuestas, cualquier información que me deis es poca.
Un saludo.

tonino marino
06/06/2005, 16:34
Yelko, ante todo un saludo. Te puedo recomendar algo que por desgracia no se vende en tiendas PACIENCIA. Si algo he aprendido de esto es a tenerla. Mucha suerte y bienvenido¡¡¡ :complice: