Ver la versión completa : Una ayuda, por dios...
tonino marino
06/06/2005, 19:11
A vueltas con el Labroide bicolor. Ya referi en otro post que se pasa casi todo el dia en su cueva y que no acude a la comida(artemia, mysis,mixto para marinos...). Ahora encima parece tener una "pelusilla" sobre la cara. El caso es que, como dije, tampoco tiene mal aspecto. Me han comentado que estos peces mudan. Es cierto? Estara pasando por el proceso. Ayudemos al amigo labroides¡¡¡ :temeroso: :temeroso: :temeroso:
Yo no he tenido labroides, pero si que tengo y he tenido muchos peces. Lo que tenga que venir, vendrá. No puedes hacer nada por él de momento, si no sale a comer, no puedes hacer nada. No puedes medicar (no sabes que tiene y aún así no eches nada al agua), no creo que puedas cogerlo (yo tuve un pez importante enfermo y pude cogerlo y llevarlo al acuario para que hicieran todo lo que pudieran para salvarlo y lo hicieron, o eso creo... :guinyando : ahora está hecho un tigre), pero te lo digo por experiencia, no te atormentes que la naturaleza es sabia y ella dictará sentencia. Espero que te haya ayudado en algo... :lloroso:
tonino marino
06/06/2005, 21:58
Pues tienes razon... con la de bajas que he tenido que llorar no se por que me agobio tanto.. Solo espero colgar un post si al final todo ha sido una falsa alarma... No obstante, estos peces mudan??? :feliz: