PDA

Ver la versión completa : Cambio de camara, vienen las dudas...

Alykankano
29/04/2007, 09:52
Buenas,

La cuestion es que mi camara digital lleva un tiempo haciendo cosas raras y aprovechando que vienen las vacaciones y que tengo algo de dinerillo en la reserva voy a comprar una nueva.

En un principio estaba decidido a comprar una Reflex Digital, ya que en Ebay por 400€ se pueden pillar algunas en tiendas de confianza, nada de pujas, pero hoy mirando y remirando he visto la Sony Cyber-Shot DSC-H9 y me gustaria que me dierais vuestra opinion, o dejo un enlace y una imagen.

Sony Cyber-shot DSC-H9 (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sony-cyber-shot-dsc-h9-especificaciones,2917.html)

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/DSC-H9.jpg http://www.todomarino.com/photopost/data/500/DSC-H9_2_.jpg

Un saludo. :playero:

Israel M. Sánchez
29/04/2007, 11:03
No la he probado personalmente, lo que sí puedo decirte es que la óptica Carl Zeiss es excelente, como en todas las Sony. Eso sí, nada que ver con una réflex, por una sencilla razón: las réflex te permiten cambio de objetivo y una flexibilidad a la hora de hacer fotos que no tienen estas pseudoréflex. Eso sin contar la multitud de accesorios que pueden tener marcas como Canon o Nikon para sus réflex. Si te gusta hacer macros al acuario acabarás echando en falta un sistema macro de verdad. Además el sensor de la réflex es bastante más grande, lo que te da un rendimiento superior, por ejemplo, a la hora de no tener ruido digital (sobre todo si te compras una Canon). Dicho esto, y en su categoría, estas Sony suelen dar muy buen resultado, ya te digo, la óptica es muy buena.

Saludos

Elmaxhappy
29/04/2007, 12:48
Como ya te ha dicho Israel sony tiene muy buenas ópticas pero esa cámara no tiene ni por asomo la versatilidad de una reflex, las reflex son más caras si pero a la hora de sacar una foto tienes muuchas más opciones con ellas. Además, carl zeiss ya fabrica ópticas para las reflex de nikon tambien. Esa sony no esta mal la verdad, aunque soy de los que prefieren las reflex.

maf
29/04/2007, 12:55
Bueno como siempre digo, si realmente te gusta la fotografia a por la rerflex sin dudar, en caso contrario lo mejor de esta camara es su optica, yo miraria tambien otra opcion en compactas en canon, nikon o fuji y luego comparas, sin desmerecer para nada la sony. Siento haberte liado todavia mas.

Saludos.

fartet
29/04/2007, 20:05
Te entiendo perfectamente, yo tube la misma duda con la de 8 mpx, al final me compres la canon 350D y estoy encantado :pensamien :pensamien aunque compañeros tienen la sony y hacen fotos increibles.

Saludos
Jose.

Alykankano
30/04/2007, 15:19
Ya veo que me quereis llevar al lado tenebroso de la fuerza... en ese caso estoy mirando la Nikon D50, ¿que os parece?

Israel M. Sánchez
30/04/2007, 15:30
Yo la tengo en el curro, y para mí es sencilla en exceso, aunque hace buenas fotos. Un poco lenta en todo, pero eso es lo típico para ese segmento. No es mala cámara, desde luego.
¿Tienes ópticas Nikon? Si no, mírate la Canon EOS 400D.

Un saludo

Alykankano
30/04/2007, 17:32
Ya la he visto, esta muy bien pero el precio se me escapa, tenia en la recamara la Olympus E-500 que tampoco parece mala opcion, ¿que os parece?.