PDA

Ver la versión completa : informacion de esta lysmata (foto)

bianfa
07/06/2005, 01:40
lo dicho, me pueden dar toda la informacion de este bichito
saludos
http://www.todomarino.com/photopost/data/501/89lismata_2_cerca-med.JPG

javier
07/06/2005, 02:13
Hola primero decirte que no es una lysmata, es una stenopus hispidus, Familia: Stenopodidae, Orden: Decapodos, Clase: Crustaceos.
ademas no es nada recomendable que pongas mas de una en el mismo acuario, a menos que sean una pareja. Ya que lucharian entre ellas hasta que una acbara venciendo...los machos son muy territoriales.

Come practicamente de todo desde artemia que le encanta a comida granulada.. si la acostumbras, lo cual es facil subira a la superficie a coger la comida de tu mano.

Y lo ultimo es que son sencillas de mantener, basta con tener unas condiciones normales en el acuario. Es bueno tener el alto el calcio y el ya que ayuda a su crecimiento y a sus cambios periodicos de capaqron.

un saludo

tonino marino
07/06/2005, 02:38
Recien termino de escribir el post, que era mas largo que el Ebro, y te adelantas, Javi.... :partiendo :partiendo :partiendo Un saluuuudoooĦ

javier
07/06/2005, 14:09
Vaya lo siento ...... Pues mira que yo escribo los mensajitos estos, a horas raras pero veo que tu tambien eres de los mios...

venga te prometo que el siguiente lo dejo para ti.

saludos

bianfa
08/06/2005, 02:46
jejejej perdon, yo crei que lo era, ahhh me gusta que sean amplios en sus comentarios gracias amigos