Ver la versión completa : informacion de esta lysmata (foto)
lo dicho, me pueden dar toda la informacion de este bichito
saludos
http://www.todomarino.com/photopost/data/501/89lismata_2_cerca-med.JPG
Hola primero decirte que no es una lysmata, es una stenopus hispidus, Familia: Stenopodidae, Orden: Decapodos, Clase: Crustaceos.
ademas no es nada recomendable que pongas mas de una en el mismo acuario, a menos que sean una pareja. Ya que lucharian entre ellas hasta que una acbara venciendo...los machos son muy territoriales.
Come practicamente de todo desde artemia que le encanta a comida granulada.. si la acostumbras, lo cual es facil subira a la superficie a coger la comida de tu mano.
Y lo ultimo es que son sencillas de mantener, basta con tener unas condiciones normales en el acuario. Es bueno tener el alto el calcio y el ya que ayuda a su crecimiento y a sus cambios periodicos de capaqron.
un saludo
tonino marino
07/06/2005, 02:38
Recien termino de escribir el post, que era mas largo que el Ebro, y te adelantas, Javi.... :partiendo :partiendo :partiendo Un saluuuudoooĦ
Vaya lo siento ...... Pues mira que yo escribo los mensajitos estos, a horas raras pero veo que tu tambien eres de los mios...
venga te prometo que el siguiente lo dejo para ti.
saludos
jejejej perdon, yo crei que lo era, ahhh me gusta que sean amplios en sus comentarios gracias amigos