PDA

Ver la versión completa : Tiendas en Barcelona

Maradona de la Güerta
29/04/2007, 22:17
Hola compañeros.
Ya se que esto es lo habran preguntado cientos de veces pero aprovechando el GP de Montmelo y CONSTRUMAT, voy a estar unos dias en Barna, asi que me gustaria echar una tarde visitando las mejores tienda de Barcelona.
¿Me podeis dar tres o cuatro que sean de "las mejorcitas"?. (Si no es mucho pedir me podeis dar Nombre, direccion y salida de metro optima?)

Maradona de la Güerta
30/04/2007, 08:37
A ver esa ayudita....

hepatus
30/04/2007, 09:13
tio la mejor tienda es acuapasion la direccion es calle sepulveda n 36 ayi veras como toni y pedro te atienden de maravilla y disfrutaras de ver coralesy peces de calidad,un saludo

Maradona de la Güerta
30/04/2007, 09:21
Gracias hepatus

ospama05
30/04/2007, 20:16
Esta es muy buena tienda yo le compre un gragma loreto y me lo empaquetaro de maravilla para traerlo a Sevilla la tienda tiene dos planta la parte de arriba tiene los peces marino y los corales .

HOBBY PEIX
domicilio Gran via 732 tel. 932658200

Maradona de la Güerta
30/04/2007, 22:46
Gracias ospama05

Maradona de la Güerta
02/05/2007, 23:16
Vamos señores..... una ayudita colegas

Félix
02/05/2007, 23:25
Hola compañero

Mirate en los patrocinadores, pero en la calle Sant Jaume, muy cerca de la famosa plaza sant jaume, esta Aquanatura. Es una tienda de mascotas y al fondo tienen una pequeña parte de marino, tienen poquita cosa, pero a buen precio y te hacen descuento si tienes la tarjeta del foro. En Aquapasion, tienen de todo lo q quieras, son muy buenos en su trabajo y muy competentes, pero... cuidado con la puñalada...

Saludos

ido
02/05/2007, 23:51
yo soy de barcelona y tengo que decir que PARA MI GUSTO las tiendas de barcelona tendrian que ponerse las pilas(por decirlo suave) pero las dos primeras que te han dicho no estan mal
eso si como coincida que no tenga nada te llevaras un buen chasco,yo e ido a veces y me e marchado decepcionado
saludos

togor
03/05/2007, 19:24
Acuapasión en primer lugar sin dudar, y en segundo lugar Hobby Peix.

GUSTAVO
03/05/2007, 21:26
yo tambien voy a estar en Barna por Construmat y esta direccion no la he encontrado en la guia campsa, ¿ se llama de otra forma la calle? ¿ hay alguna calle cerca que pueda buscar?¿?
gracias de antemano

pd: voy a estar cerca de la estacion de sans.... la mas cercana es aquanatura?¿?

Esta es muy buena tienda yo le compre un gragma loreto y me lo empaquetaro de maravilla para traerlo a Sevilla la tienda tiene dos planta la parte de arriba tiene los peces marino y los corales .

HOBBY PEIX
domicilio Gran via 732 tel. 932658200

Maradona de la Güerta
03/05/2007, 21:30
yo tambien voy a estar en Barna por Construmat y esta direccion no la he encontrado en la guia campsa, ¿ se llama de otra forma la calle? ¿ hay alguna calle cerca que pueda buscar?¿?
gracias de antemano

pd: voy a estar cerca de la estacion de sans.... la mas cercana es aquanatura?¿?

NPI. Yo estoy recapitulando informacion y hacerme un planning de una tarde o mañana para ver dos o tres tiendas. Ya lo colgare en foro unos dias antes para que me den el "consentimiento" los autoctonos. ;) :satisfech

URUKAI
03/05/2007, 21:39

No, es acuapasion. Tambien es la que esta mas cerca de la feria, si esta la hacen en Plaza España.
Estando en Sans te podras mover a tus anchas, en metro

Maradona de la Güerta
05/05/2007, 10:51
Pues bueno, vamos a ver y recapitulando, parece ser que las unicas tiendas existentes y que merecen la pena en Barna son:

HobbyPeix
C/Gran Vía 732 - 08013 Barcelona
93 265 82 00
93 265 16 32
info@hobbypeix.com
http://www.hobbypeix.com
Lunes a Sábado - Mañanas de 10.00 a 14.00; Tardes de 17.00 a 21.00;

Acuapasión
C/Sepulveda, 36 08015 (Barcelona)
93 425 51 78
No disponible
info@acuapasion.com
http://www.acuapasion.com
Lunes a Miercoles - Tardes de 16.00 a 20.00
Jueves a Sábado - Mañanas de 10.00 a 13.00 - Tardes de 16.00 a 20.00

Asi que el que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre.

ivanovich
05/05/2007, 12:50
gracias de antemano

La calle se llama: "gran via de les corts catalanes" para acortar la llamamos "gran via" es una de las calles más importantes de Barcelona, no tendrás problemas en encontrarla

poncho
07/05/2007, 21:34
Conoceis Superfauna?
Esta en la calle Gran de Sant Andreu 346
www.superfauna.es :super_com
ya me direis,no tienen mucha cantidad pero le ponen ganas!!!! :contento:

togor
07/05/2007, 21:44
Poncho, desde cuando tienen marino? supongo que es relativamente reciente. Está cerca de Fabra i Puig no?

poncho
07/05/2007, 21:48
Si Togor,no se exactamente cuanto tiempo hace pero hicieron una reforma muy fuerte y ahora las ultimas veces que he ido cada vez tienen mas marino....no te esperes abundancia pero lo poquito que tienen esta muy bien... ;)
Ah!!! si que estan cerca de fabra.
Saludos!!!!!

ido
08/05/2007, 09:01
hola yo vivo e 5 minutos andando de superfauna y sinceramente no me desplazaria tanto para ver esa tienda
tienen muy poca cosa y lo que tienen ....... sin comentarios
os podeis llevar una decepción si vais a verla para mi es incluso peor que acuarium meridiana
saludos y acordaros ue es solo una opinón
si vais a ir recomiendo tambien pasar por xaviacuarium cerca de la via julia también es pequeña pero los bichos tienen mucho mejor aspecto
saludos

marcelo
08/05/2007, 11:21
pues yo no conozco mas que hobby peix y me gusto a ver si voy descubriendo mas y cuando me acerque a ver la familia voy visitando tiendas.

hepatus
08/05/2007, 11:29
pues yo siguo opinando que acuapasion es de lo mejorcito en marino por barcelona,un saludo

javigd
08/05/2007, 11:32
hola yo vivo e 5 minutos andando de superfauna y sinceramente no me desplazaria tanto para ver esa tienda
tienen muy poca cosa y lo que tienen ....... sin comentarios
os podeis llevar una decepción si vais a verla para mi es incluso peor que acuarium meridiana
saludos y acordaros ue es solo una opinón
si vais a ir recomiendo tambien pasar por xaviacuarium cerca de la via julia también es pequeña pero los bichos tienen mucho mejor aspecto
saludos
coincido con ido, superfauna me desilusionó mucho, sobre todo en tema de precios.
una que está bien , es acuarios condal, que la regenta toni, no tienen mucho, pero lo que tienen merece la pena. :super_com :super_com
ahora esta en plena faena instalando mas baterias para marino, se lo está currando.

poncho
08/05/2007, 16:08
Bueno..........hay gustos pa tó.......y eso mola,lo que a mi me gusta a otro no y viceversa sino la vida seria un coñazo..... :super_com :super_com :super_com

Maradona de la Güerta
21/05/2007, 13:04
Pues nada, que una vez de vuelta definitivamente me quedo con AQUAPASSION. Muy bien y muy amables. Gracias a todos.

hepatus
21/05/2007, 13:27
Ya Te Lo Dije,un Saludo

Maradona de la Güerta
21/05/2007, 13:40
Gracias Hepatus.
Salud2

Juanjo
21/05/2007, 22:28
Ese pedido pendiente de Maradona está empezando a oler, ya tenía que estar en Murcia, dale ya la instrucciones para que hagan el envio antes de que haga más calor.
La gorgonia tenía que estar ya en mi acuario.

Kiko como va lo del enfriador????????