PDA

Ver la versión completa : para ezze...

SEBASDISCUS
20/02/2005, 03:05
mi pregunta es,¿porque cuando yo inicio un post o intervengo en otros no se me agrega a suscripciones? creo que se debería añadir automaticamente :yb665[1]:

Un saludo

Sebas, :yb672[1]:

ezze
20/02/2005, 14:02
Tenemos la subscripción en modo personalizado, ya que puede haber gente que no le guste recibir muchos correos en su cuenta de e-mail.

Aun así, creo que debajo de donde escribis los pots teneis la opción de Subscripción.

Si necesitas algo especial no dudes en comentarmelo, intentaremos hacer lo que podamos. :feliz:

SEBASDISCUS
20/02/2005, 16:04
Hola,para agregar el post a suscripciones solo lo puedo hacer dandole a herramientas y "suscribirme a esta discusion",creo que no hay otra forma.Por eso te comentaba lo de automaticamente.Es otra forma más de resumir nuestra busqueda de post interesantes Y que hemos intervenido,(no se si entiendes lo que quiero decir),para mi es más sencillo ir a suscripciones y tener ahí guardados todos los post que he intervenido.
solo erá eso,un comentario...

Un saludo,

Sebas, :jedi_con_

ezze
21/02/2005, 00:31
Sebas, deberias tener una opción en tu "Panel de Control" en "Editar Opciones" apartado de "Mensajería & Actualizaciones" subapartado "Suscripción a discusiones", esto de allí no te sirve?

SEBASDISCUS
21/02/2005, 15:16
Ahora si que me vale la explicacion,es que soy un "renegao" :yb630[1]:

Gracias ezze :yb66[1]:

Un saludo,

Sebas, :jedi:

ezze
21/02/2005, 16:26
Denada hombre, ya sabes, alguna cosilla más, me lo comentas, estamos aqui para mejorar :super_com