Ver la versión completa : papilla
weno me gustaria hacer una papilla para alimentar a pedro y vilma (ocellaris) y a sugus (zebrasoma.f) me parece la manera mas natural de alimentarlos,pero no me qda nada claro una cosa,y es q como hago yo para q qde de una forma compacta y no se disuelva en el acuario ???? :decepcion
sí esa respuesta me interesa a mí también. Poca agua y algo más?
Propongo desde mi ignorancia.... aglutinarla con un poco de harina de pescado tal vez...?
Haciendo pequeñas bolitas antes de introducirla en el acuario...
Que les parece esta idea?
Un saludo
juanbarrera
10/02/2007, 01:30
Pues Ro tienes que comprar "cola de pescado". No cojas a un pez y le quites la cola... eso no...jeje. Es una gelatina que se usa en reposteria, se vende en laminas finas de color transparente. Cuando tritures todo vas añadiendo estas laminas (si las remojas en agua un poco mejor), esto te estabilizara la papilla y no se deshara tan rapido. No recuerdo la dosis, pero yo le ponia 3 o 4 laminas por cada 2 kilos de papilla, prueba y vas viendo la consistencia que queda.
Un saludo.
PS: no veas que zoos verdes mas guapos tango macho!!!!
que cabrón el juanbarrera, no sabe ni ná XD
Y dime juanbarrera.... cual es la receta completa....?
Quiero estar preparado para cuando tenga mis inquilinos...
Un saludo.
P.D.: Donde se puede encontrar esa gelatina?
Yo de ingredientes le pondria.
Gambas, merluza (aunque yo podria boqueron en su lugar), mejillones, brocoli, platano, algas nori y zanahoria.
Luego lo conjelas. Y si quieres que quede un poco aglutidano antes de congelar le puedes dar un baño maria. O como dice Juan, un poco de gelatina...