PDA

Ver la versión completa : seria conveniente asegurar el acuario

sarcophiton
07/06/2005, 18:38
si,vereis es una reflexion en voz alta.....tienes tu acuario,y este conlleva una pelillas....seria conveniente asegurarlo?.....o seria denasiado costoso asegurarlo que no compesaria?.....cuando aseguras el contenido de tu casa,este estaria incluido en el total?.....o se le hace un seguro independiente?..... hay que contemplar el supuesto caso que pudiera darse que estando fuera de casa unos dias tubieses una rotura seria en tu acuario, con las posibles muertes de tus animales y material diverso que quedaria inservible........ya me contareis......saludos

MARKSON
07/06/2005, 18:49
Por lo que yo se las aseguradoras no se hacen cargo del contenido del acuario
solo de los daños producidos por este en caso de rotura al contenido del inmueble esto lo se despues de haber hablado con un par pero quiza haya alguna que si lo haga....
saludos

fotoniano
07/06/2005, 19:00
Pues yo creo que si, de hecho desde que lo puse lo tengo asegurado junto con el seguro del hogar, y menos mal, pues al mes de montarlo, se rompio el cristal del fondo, menos mal que el acuario estaba madurando, y no habia nada mas que roca y agua, pero el seguro me pago un acuario nuevo.
Este tema lo tienes que consultar con el seguro, pues algunos te lo cubriran y otros no.
En mi caso, el acuario me lo cubre como rotura de deposito de agua, y los animales, material, suelo, etc. como daños ocasionados por una fuga de agua,
logicamente la cantidad por la que respondera el seguro, dependera de la cantidad que hayas asegurado.

Un saludo

devil sea
08/06/2005, 00:14
En mi caso lo tengo asegurado en la poliza de mi hogar, con mencion especial al contenido y la "tecnologia", vamos que si palman, tienen que pagarme hasta los corales.

Hay que matizarlo muy bien, de hecho tengo todo un apartado en la poliza que indica las caracteristicas y el valor del acuario y su contenido.

Si no se especifica, solo suelen cubrir los "daños" es decir, el parquet, la pintura, la madera o lo que pueda dañarse por el agua, pero no el continente y el contenido del acuario, de ahi que haya que especificarlo y dejarlo muy claro. :decepcion

javier
08/06/2005, 01:39
Hola Devil si no te importa me podrias decir con que compania has asegurado tu acuario. Te pregunto esto por que a mi la mia me dijo que el acuario y el contenido nada de nada, bueno a cambio de una prima increiblemente alta si ..... pero no era razonable....

Asi que los que tengais asegurado todo si me podeis decir las companias os lo agradeceria/

Javier