PDA

Ver la versión completa : busco polipos de clavularia

sarcophiton
07/06/2005, 22:35
...........vereis...uno de mis primeros post,lo escrivi para pedir unos polipos de clavularia.....en aquel momento no los consegui,ya que por aquellos entoces nadie tenia.....mi animal preferido siempre ha sido la clavularia(claro esta, despues del sarcophiton),y me encantaria poder tener en mi acuario, polipos de clavularia de diferentes colores...las ha visto verdes,salmon,verde fosforescentes,se que las ahi amarillas,y me han comentado que tambien blancas......me he animado, y lo vuelvo a intentar( y me ha costado,ya que el pedir me cuesta bastante),haber si reuno algunos polipos con estos colores ....bueno..... ya me contareis......y si hubiese que pagar pues me lo decis......venga ya me contareis amigos....

nerpau
07/06/2005, 22:43
sarco illo, yo tengo de los de color asalmonado, es una pequeña pieza que me pasaron la semana pasada, en cuanto se empieze a expandir cuenta con un trozo, le pongo mañana una roquita al lado para que se expanda hacia ésta, y de los blancos con fluorescencias verdes tambien tengo, hago lo mismo, le pongo una roquita al lado para que se expandan a ésta. ya te iré contando.

Sebastiam
08/06/2005, 09:34
Sarco amigo precisamente este lunes me hice con una pieza de clavularia y para ser mas esacto es la ultima que nombras en tu lista,la que tiene el centro blanco.No se si sabras que me gusta mucho usar el cuter y casualmente antes de meterla en mi acuario, me fije que tenia una parte un poquito desprendida y como no la ayude a separarce :complice:, el caso es pàra no aburrirte que sin pensarlo tengo un esqueje por aqui disponible, cual es el unico problema que se nos presenta que soy de las islas,si te interesa tu te lo piensas y me dices algo ok.Un saludo campeon. :complice:

Héctor
08/06/2005, 10:32
Coño yeray me tienes q presentar a tus nuevas piezas!! por cierto tengo algunas rocas para ti :super_com tal y como te prometi.

Sebastiam
08/06/2005, 16:19
Hey Hector tan cumplidor como siempre heeeeee :super_com .Si, te acuerdas que el sabado te dije que no iva a coger nada por el momento¿?,pues lo ciento pero no me pude retener me dio un impulso jajajajaja y me lleve para casa unos polipos de clavularia, que como puedes leer arriba antes de entrar al tanque pasaron por el quirofano,que conste que fue una intervencion necesaria :partiendo.Oye por cierto te debo una disculpa por que ayer me llamaron al telefono,te dije que me disculparas un momento se me hiso la hora de irme al curro hablando por el movil y no volvi al messenger para despedirme, lo ciento me despiste, ultimamente tengo la cabecita loka :lokillo:.Oye que lo de la roca si no te importa la recojo el viernes por la tarde, vamo ssi no es mucho pedir :timido: .

nerpau
08/06/2005, 20:40
Yerai el viernes?....ummmm, tenia que estar ya montado no?, jejejejeje, haber si hablamos despues por el messenger.

Héctor
08/06/2005, 20:59
Jajaja, al final te pillaste la clavularia de nautilus?? Pense q te habia llegado el pedido de Malaga. Mira, para las piedras no hay prisa, al final las q habia cogido les hice un hueco en mi acuario y quedaron chulas,jeje, :vergonzos pero no te preocupes q cuando quieras te pillo mas,lo mejor seria q vinieras conmigo y asi eliges las q quieres, lo unico q tiene q ser a ultima hora de la tarde, casi noche,o sea a partir de 8 y media para adelante q es cuando mas baja la marea y se ven buenas piezas. Mandame un privado y hablamos o un msm.
Para aquellos q esten pensando q somos unos inhumanos, solo decir q son 3 o 4 piezas nada mas, roca ya madura, llenita de coralina y que van a pasar a disfrutar de unas condiciones estupendas :seguridad. Yo empeze con ellas en mi acuario y me van de maravilla, muy porosas y nada pesadas.
Un saludo!

Sebastiam
09/06/2005, 09:41
Ner me estas estresando jajajaja :partiendo :partiendo :partiendo ,ok que sepas que ayer me tuvieron retenido en mi casa hasta las 10:45 de la noche preparando el nuevo proyecto,ya pondremos fotos ya :super_com .Hector que has hecho que con las piedras jajajajajaja y que me meta a que hora en el agua de las canteras :fuck_you: jajajajaja hombre de poca palabra jajajajaja :complice: no enserio tengo que cuadrarlo a ver como lo hacemos por que hoy jueves ensayo y mañana vierenes tatuo por la tarde, asi que si quieres miramos el fin de semana ok,bueno ya hablamos yo te mando un SmS.

nerpau
12/06/2005, 22:11
jejejeje
sebas illo, tamos esperando ese nuevo proyecto terminado, aunque yo ya lo he visto, :complice:, jejejejejeje, y la verdad que ha quedado muy currado y bonito, veo que ahora pasas de alumno a profe, jajajajajaja :complice:

Sebastiam
18/06/2005, 22:45
De alumno a profe ojala :super_com jajajajaja me queda tanto por aprender yo solo me limito a ayudar como todos aqui desinteresadamente y por el bien de nuestros animalitos.

nerpau
18/06/2005, 23:17
:complice: :complice: :complice: :complice:, que grande ere illo,