Ver la versión completa : Tiendas en barna
Recomendadme tiendas especializadas en barna, mi hermana esta alli y a lo mejor consigo q me traiga unas piezas. Si alguien de la isla se apunta q me de un toque, ok sebas y carlos???? :contento:
Depuradora
08/06/2005, 22:41
Yo te recomiendo Acuapasión, en la calle Sepúlveda, 36. Tel. 93.425.51.78
Es la única a la que voy, ya que del resto y por experiencia no me fío un pelo.
devil sea
08/06/2005, 23:09
Hombre, tampoco es eso :dormido:
Hay alguna mas:
Hobbypeix , Meridiana y Barnacuari
Pero estoy de acuerdo que en Acuapasion esta MUY bien :satisfech
Buenas, pues Aquanatura tiene unos precios bastante buenos. JAIME I Nº 14
08002 BARCELONA
E-mail: aquanatura@aquanatura.es
Tel: 933103463 - Fax: 933151458
http://www.aquanatura.es/Pagina%20Cabezera%20Peces.htm
Saludos
salariman
09/06/2005, 09:18
Hombre, si no sabe de que va la cosa y no quiere pasearse mucho
me iría directamente a ver a Pedro /Toni a Acuapasion, no es que las demás sean malas, pero si les explica de que va el tema te prepararan los animales para el viaje y además suelen tener en marino el mejor surtido.
O sea, mas que nada irá a tiro hecho
La verdad es que Aquapasión en poco tiempo se ha ganado el prestigio y el aprecio de la gente de Barcelona.
La mayoria conociamos a Pedro de otra tienda, pero aquí nos esta demostrando que es un buen profesional y mejor aficionado.
Ok pues muchas a todos, le dire q se pase por acuapasion y q me pille alguna buena pieza, alguien ha ido ultimamente y me recomienda algo q tengan???
devil sea
09/06/2005, 12:11
Hector,
La verdad es que los estoks en Acuapasion "vuelan" es decir tienen mucho movimiento, lo que hay hoy, mañana ya no esta, por lo que hay que ir y pillar lo que hay del dia :satisfech
De paso te saco este post de "tiendas" ya que este espacio es para que las tiendas expongan sus ofertas o novedases, te lo paso a "Entre Amigos" :complice:
pose i don
09/06/2005, 12:11
sin dudarlo chicos....ACUAPASION,CON LETRAS GRANDES.. :complice:
que suerte de poder contar,con los consejos de Pedro..Ganada a pulso, su reputacion ademas..un trabajo de muchos años ademas..
Depuradora
09/06/2005, 14:00
Devil, para muestra tres pequeños detalles de Meridiana:
- A mí me vendieron un ancistrus q no crece de 10 cm como mucho (ahora tiene 30 cm y según su ficha le faltan 30 cm más por crecer).
- Entre un día a comprar un par de reflectores, y como si les pidiera un par de bielas para Sainz... ezo q ez??
- Mandé a una amiga q montaba un acuario y le dijo q los troncos nada más comprar a la pecera, sin limpiar ni nada, y q las rocas son todas iguales.. q la rocalla puede ir a un amazónico...
Evidentemente de mi parte va a volver Rita la Cantaora
Elastigirl
09/06/2005, 17:00
Sin duda Acuapasión, si te pasas los jueves o los viernes( igual es casualidad), pero es, cuando siempre tiene los tanques más llenos de cosas).
Pedro una persona encantadora, profesional, y que sabe de lo que habla.
Y tienes un parking en la calle de abajo, perfecto. :satisfech :satisfech :satisfech
VIRGINSEA
09/06/2005, 17:31
acuapasión sin lugar a dudas!
ermitaño
26/06/2005, 11:40
acuapasion es la mejor tienda del mundo mundial, una vez compre alli un cangrejo hermitaño, yla sorpresa fue que cuando lo puse en el acuario era un caracol, cuando fui otravez y se lo comente a dueño me regaloo un hermitaño por la molestia de la confusion.
Desde luego acuapasion esta muy bien pedro es muy majo y tal , estado varias veces , pero teniendo lo que tengo al lado de casa creo y sin dejarme llevar por mi “amista” esta al mismo nivel y un poquito mas , pero como este hilo habla de tiendas en BCN diremos que acuapasion es de lo mejorcito por eso lares