Ver la versión completa : Sinularia...
SEBASDISCUS
08/06/2005, 23:07
Hola,no se que le está pasando a mi sinularia,estaba bien pero lleva una semana con los polipos sin salir.Mando unas fotos del antes y el despues.
http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/Imagen312.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/Imagen315.jpg
Si alguien me puede aconsejar,porque no se que hacer :triste2:
Un saludo,
Sebas, :yb672[1]:
cuentanos algo mas como tipo de iluminacion,parametros del agua,temperatura etc.-
tonino marino
09/06/2005, 16:56
No te preocupes en principio en exceso. Tengo un sarco se se paso "engurrumio" cerca de seis semanas o mas, y hay esta, hecho un toro. No obstante analiza parametros del agua. Podrias probar a cambiarlo de lugar, ¿esta demasiado cerca de alguna bomba de circulacion? Dale tiempo, que ellos tambien a veces se esresan. SUERT :complice: E
david gomez
09/06/2005, 17:22
olle les as echado algun alimento le pasan a muchos corales que cuando comen alimento no echan los tentaculos ,que temperatura tienes ,pero yo creo que no esta mal eso es pasajero mira tus parametros as cambiado algo luz
alkalinos
09/06/2005, 18:08
ira a mudar le picara algo, notan los cambios en el agua demasiado bien, y se cierran y muda, la mia esta ahora mismo cerada.
saludos y no te preocupes, precioso bicho.
jorgemon
09/06/2005, 21:08
Tengo comprobado que las mías se cierran si el KH está por debajo de 8. Asegúrate de ello.
También mira que no haya ninguna bomba que apunte directamente que se la carga... :no_tires_ , yo he tenido a la mía dos días cerrada y ahora está estupenda :complice:
En relación con el "cierre" de las sinularias. La mía lleva así como 2 meses, y no hay forma de que se abra. La he cambaido de sitio varias veces, y no hay forma. A lo sumo despues de moverla se "desarruga" un poco. Además en los últimos día ha empezado a mudar.
¿Creeis que tiene futuro?
SEBASDISCUS
09/06/2005, 22:30
Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que hoy el estado de mi sinularia es diferente (creo que se ha enterado que escribí un post sobre ella :seguridad )
http://i5.photobucket.com/albums/y184/sebasdiscus/Imagen321.jpg
El cambio de su estado ha sido producido por haber apagado una de las bombas que le daba la corriente directamente,asi que tonino marino y javito han sido los acertantes,asi que de premio teneis unas cervecitas fresquitas... :pillastre
Venga,un saludo.
¿Y si pruebo a darle cerveza a la mía?
No es por presumir, pero soy un fenómeno y eso que lo mío son los peces marinos, !!!!Venga MODERADOR, ponme la cuarta estrellita, que me la he ganado, he salvado la vida a un sinularia...eso no se lo merece??? jejejejejeje :guinyando
SEBASDISCUS
09/06/2005, 22:55
jajajajaja,pero tarugo, yo empezaría con quitarle corriente directa y si no reacciona pues entoces le damos una Heineken jajajajaja :complice:
Bueno javito,tus deseos son ordenes para mí,ya tienes mis estrellitas :seguridad
Un saludo,
tonino marino
11/06/2005, 00:59
Que ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: Gracias popr las cervezitas,...a tu salud. :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1