Ver la versión completa : alguien ha probado el aquacontroler II de neptune
Bueno, eso que si algien lo conoce o lo ha probado,he encargado uno a Inglaterra.
hola.
Podrias decirnos la web y contarnos algo mas sobre el aparatito :satisfech
http://www.aquaticinnovation.co.uk/neptune_1.htm
Esta es , me sale por 654,81 E. ya en mi casa, los x10 los comprare aqui.
Ah,como podeis ver es un multicotrolador, PH,temp,Orp, luces,hace olas,ciclos lunares,
y mas cosillasque se me escapan. Al aquacontroler se conecta un x10emisor y unx10 receptor a cada uno de los aparatos sobre los quequeramos actuar, sin cables.
Supertutu
09/06/2005, 22:31
Mirate este link (http://www.iks-aqua.com/html/span/unternehmen.php) y este otro (http://www.sewatec.de/El_Medir_Controling/IKS/?osCsid=e6f7c437354b4e9258ce9a0bcb69b5ee). Hablan del iks, yo solo puedo decirte que va de cohones, tengo implementado: Redox, PH, Temperatura, Nivel, WaveMaker y Fase lunar. Tienes hasta modulo SMS. Es una pasada y creo que mas economico
Para conectar las fases lunares, han de ser bombillas de rectancia o valdrian tambien las de leds
queria decir resistencia perdon
Supertutu
09/06/2005, 22:58
Puedes utilizar cualquier lampara que admita regulacion, se hace a traves de un dispositivo llamado simmod para los fluorescentes, y para lamparas incandescentes, creo que directamente le pasa menos corriente desde el enchufe asociado, de todas maneras ojealo en la web de ellos.
Un consejo, si estas a tiempo pillate el iks, por lo menos si tienes dudas no seras el primero, eso ya lo pasamos un par de compañeros y yo!!!!!!!
Me paressse que yasta encargado bueno, sin pareser.
Aprovechando que el mismisisimo supertutu me esta en linea:
Ya se que nada de biobolas, ¿ni 2litrtos de nada? Vale,Vale.a esto no hace falta que contestes. res de res.
-Reactor de calcio con su equipo de co2 ya preparado pal montaje
-¨¨¨ ¨¨¨ de kalkw. los que veo son muy caserillos creo que me lo hare yo
-Al Berlin clasic no le saco lo creo que deberia sacar algun trukiyo,tengo tambien
el xl ¨¨¨¨¨¨¨¨ si me cabe¿ lo pongo? bueno si le saco mas jugo
-¿ningun reactor? ¿ no te gustan? o eres un puro experimental
_roca viva y ya esta.
Supertutu
09/06/2005, 23:32
La verdad de los reactores y yo:
Empeze con uno de kalkwasser casero, la 1.0 un desastre, la 1.1 mejoro, la 2.0 hasta funcionaba como es debido.
Despues empeze a mirar el de calcio y va y me entero que necesita CO2, pero ¡YO NO QUIERO UNA BOMBA EN MI SUMP!, me contengo y sigo pensando, me miro lo de las peristaticas y al mismo tiempo, empiezo a estar hasta aquello que no suena y tiene musica de añadir hidroxido de calcio, medir no se que, limpiar la salida, que si la bomba no se ponga en marcha ahora que esta tirando, que si el perro fuma, que si la abuela se droga......
Resumiendo: peristaticas, adito lo que quiero de manera controlada y no me tengo que preocupar de limpiar, rellenar cada semana, etc....
En cuanto al skimmer yo no tengo un berlin, no te puedo ayudar a calibrarlo, lo siento