Ver la versión completa : Pantalla T5
Buenas, por motivos varios he tenido que quitarme el acuario de 300 litros, pero me he comprado uno de 70X50X50 que equivale a unos 175 litros brutos de la casa sirocco. El motivo es que me quiero poner una pantalla pero no se por cual decir dime entre estas dos.
ZENIT T5 3X24W o 5X24W ¿Cuál me aconsejáis de las dos? Gracias
Saludos
Vali, obviamente la de cinco tubos. Además de que no cambia mucho en precio :super_com , con cinco T5 podrás poner un par de 14k y tres de 10k, y en watios obtendrás unos 120, que se aproximará más añ w/l recomendado por los sabios. :seguridad
Por cierto yo tengo la de cuatro, pero de 54W 120cm. y por ahora de lo más contento. Ya veremos en cuanto a duración y tal.
salariman
10/06/2005, 12:12
ante la duda siempre la mas gorda.... cuanto mas iluminacion mejor....
donde podria ver esas pantallas y que precio tienen?? la de los 3 tubos me refiero, me sirven a mi que mi acuario mide 60 cm.
Aquí las tienes haber que te parecen.
http://www.sefes.es/occoris/_private/seleccionados/iluminacion/zenitt5.htm
a simple vista parecen buenas, bueno alguien las ha probado? yo estoy entre estas o las sum beam de acuamedic, que me aconsejais?? las sum beam serian solo de 2 tubos ya que de 60 cm solo se fabrican que yo sepa de 2 tubos de 24w
Carlos:
Yo tengo la de 4x54 / 120 cm., y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Ahora estoy ciclando, así que tampoco es que la opninión sea de los más fiable, pero si te puedo decir que no se calientan demasiado, que el acabado es correcto, que la distribución de luz no está mal, en fin que no me parecen malas, ni mucho menos.
Si quieres algo más, ya sabes, pregunta :super_com
que te iba a decir jgc, trae reactancias y reflectores para ampliar mas la luz, esque no se si se llaman reflectores pero bueno, las pantallas no traen los tubos incluidos no? y lo de el programador es de facil manejo? bueno ya esta jeje.
Carlos, si que incluyen las reactancias electrónicas, pero no los tubos, aunque te los remiten junto con la pantalla. Del programador no te puedo decir nada (no los pedí incluidos), y no tienen más reflectores acoplables. Lo que viene no se puede ampliar (al menos yo no veo como ni en plan brico), la solución pasa por añadir más pantallas :temeroso: :temeroso:
¿Algo más?