Ver la versión completa : ZEOvit
AQ-arium
10/06/2005, 12:01
ZEOvit, LLEGA EL COLOR A LOS ACUARIOS
Queremos comunicar a todas las tiendas y aficionados en general, que nuestra Empresa a conseguido la distribucion en exclusiva para España del sistema ZEOvit.
Este sistema viene siendo empleado desde hace unos años en Alemania y mas recientemente en los USA, con resultados espectaculares en lo referente a la coloracion y crecimiento de los SPS.
Por ser un sistema que requiere una metodologia y productos especificos, quedamos a vuestra disposicion para cualquier aclaracion que preciseis.
Seleccionamos Tiendas que quieran distribuir este sistema en exclusiva, ya que su venta implica un conocimiento del sistema asi como el disponer en estok de los productos.
Productos que componen el sistema ZEOvit
- Reactor : ZEOvitfilter
- Zeolita : ZEOvit
- Bacterias iniciadoras : ZEObac
- Bacterias reductoras : ZEOstart-2
- Alimentacion bacterias : ZEOfood-7
Productos complementarios
- ZEOspur-2 : Mejora la coloracion de los corales EXTRAORDINARIAMENTE
- Amino Acid Concentrate : Mejora el crecimiento del coral y alarga sus polipos, adecuado tambien para corales blandos, Gonioporas y Alveoporas
Reactor ZEOvitfilter, tamaños disponibles : S y L
http://www.korallen-zucht.de/typo3temp/d78d5657ea.jpeg
Reactor ZEOvitfilter, tamaño S disponible desmontado y sin bomba
http://www.korallen-zucht.de/typo3temp/f18e01da0c.jpg
Zeolita, ZEOvit
http://www.korallen-zucht.de/typo3temp/6fea5a7f59.jpg
Bacterias iniciadoras, ZEObak
http://www.korallen-zucht.de/typo3temp/fdd68099d3.jpg
Bacterias reductoras, ZEOstart-2
http://www.korallen-zucht.de/typo3temp/f7caa03017.jpg
Alimentacion bacterias, ZEOfood-7
http://www.korallen-zucht.de/typo3temp/bc0257bbe2.jpg
Una vez mas, AQ-arium solutions, sl. aporta al mercado Español las ultimas novedades del sector, estando siempre a la vanguardia y fomentando la aficion en nuestro Pais.
salariman
10/06/2005, 12:27
Así que lo que se comentaba por los mentideros era verdad....
muy bueno Sr. Ramon
Bueno Ramón, cuando nos convenzas con las pruebas que estás haciendo, nos pasaremos a la zeolita
:descojona :descojona :descojona
Sympsodon
10/06/2005, 12:58
¿cómo se mantienen los niveles de calcio, kh y magensio con este sistema?
¿es incompatible con los reactores de calcio y/o kalk?
Gracias.
Sympso.
Sympsodon
10/06/2005, 12:59
¿es posible mantener gonioporas y alveoporas con este sistema?
Lo digo por el aminoacid concentrate....
Qué interesante!
Sympso.
salariman
10/06/2005, 13:12
Los reactores son los reactores y la zeolita, es la zeolita,
son sistemas diferentes, me explico. La zeolita crea en tu acuario un ambiente pobre en nutrientes, lo que hace que se de una disminucion drastica en la cantidad de zooantas en, sobre todo los sps, lo que hace ganen en color. Calcio, kh magnesio etc vas a tener que seguir aditando y puesto que la zeolita es un potente filtrador quimico tienes que aditar mas productos, asi como alimentar a tus corales de otra manera puesto que la energia ya no solomente la obtendran de sus zooantelas. De echo una de las primeras cosas que ves es que tus corales extienden sus polipos muchisimo. El sistema es un poco complicado de explicar en un post, seguro que Ramon pondrá aen vuestras manos en poco tiempo un manual de uso en español.
mientras tanto si quieres mas en www.acquaportal.it hay un manual bastante extenso de uso y disfrute y muchos cometarios y experiencias de aficionados sobre este sistema. naturalmente tambien está la weg de la marca que ademas es muy interesante y tiene un foro propio
Supertutu
10/06/2005, 13:33
Bueno, pues ya tenemos distribuidor, ahora solo nos falta que los minoristas se pongan las pilas
Felicidades Ramon, ¡¡¡¡apuntate un tanto!!!!
Sympsodon
10/06/2005, 15:31
Salariman, eso es lo que entendía yo,pero Ramón ha vendido sus reactores, y eso no me termina de encajar....
Devil, ¿cómo vas a mantener tus niveles de calcio?
Gracias.
Sympso.
salariman
10/06/2005, 15:39
Hombre, Yo tengo una ligera idea de como...jejeje
Yo, por ejemplo no tengo ningun reactor y te aseguro que tengo todos los niveles absolutamente correctos....
no creo que vaya por ahí la cosa, pero Don Ramon seguro que cuando lo tenga previsto te lo enseñara......
de momento la idea es la que tu tenias , la zeolita es una cosa y el calcio y demas es otra
un saludo
Sympsodon
10/06/2005, 16:03
Hombre pues ya que tu tiens una idea de como, me encantaría que la comentases....
la verdad es que este sistema para mi es de lo más interesante pero mi problema es que tengo el acuario totalmente desestabilizado y antes de meterme en este lío debo resolver antes cuestiones más elementales.
Gracias anticipadas.
Sympso.
Jesus Fontan
10/06/2005, 17:47
En alemania están sacando reactores y ponen peristalticas.
Jesus Fontan
10/06/2005, 17:51
:contento: :contento: que el super va por delante.
Supertutu
10/06/2005, 19:03
¿Es que lo dudabas? :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini: :martini:
Supertutu
10/06/2005, 19:06
bueno, siento el post anterior, pero mi ego anda tovado y estas cosas ayudan.
Sympsodon mirate el post de mi acuario (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1339) donde hago una breve descripcion del sistema y luego mirate este otro (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1545)
Coral Reef
10/06/2005, 19:58
Ramon, mandame la informacion que tengas.
Quiero ser el primero en tenerlo disponible para los aficionados.
Un saludo
AQ-arium
11/06/2005, 15:48
Estamos trabajando en la traduccion tanto de las cualidades de cada producto como en su dosificacion, sera lo primero en estar listo.
Tambien traduciremos TODO el texto sobre el funcinamiento y aplicacion del sistema ZEOvit, esperamos que en un par de semanas este disponible el manual en Español.
Pero antes que nadie se anime (mas de lo necesario) tenemos que recordar, avisar y difundir, que el sistema ZEOvit, NO HACE MILAGROS, es un sistema que solo puede ser utilizado si el acuario esta MADURO, EQUILIBRADO y con unos parametros EXELENTES, vamos que tan solo se trata de un sistema que "parece" (ya lo demostraran los usuarios) que mejora substancialmente el CRECIMIENTO y la COLORACION de los SPS, aunque ciertos productos "parece" ser que tambien son exelentes para corales blandos, ACROPORAS y ALVEOPORAS.
Para los que domineis el Ingles, el Frances o el Italiano, el manual esta disponible en :
http://www.korallen-zucht.de/index.php
Esperamos que nadie se llame a ENGAÑOS, no arregla los acuarios con algas, no arregla los acuarios con problemas de fosfatos, nitratos o silicatos (a pesar de que los reduce) no arregla acuarios no maduros y no sirve para nada en un acuario de "solo peces", lo dicho, MEJORAS, SI, MILAGROS, NO
arrecifemadrid
11/06/2005, 18:00
Llevo unas semanas leyendo bastante acerca de la Zeolita y en los últimos días acerca de los productos y el sistema Zeovit.
Mi opinión es que puede aportarnos mucho e incluso puede representar el método futuro para el avance de esta aficion. Estoy ansioso de conocer más y probarlo. Pero me queda claro que requiere un buen conocimiento y compromiso por parte del acuarista.
Hemos comprobado que existe interés al respecto. Además tenemos aquí en TodoMarino a varios miembros que lo llevan usandolo en sus acuarios además del importador oficial en exclusiva para España. Por lo tanto, me gustaría proponer un grupo de "nuevos usuarios". Me refiero a gente que estén dispuestos a intercambiar ideas y colaborar con el fin de estudiar y aprender este sistema para luego ponerlo en práctica si se animan. Si te gusta esta idea y quieres participar por favor pásate por el foro de "Experiencias y pruebas de eqipos y productos" http://www.todomarino.com/forum/forumdisplay.php?f=21
salariman
13/06/2005, 07:40
Bueno Tutu...te voy a dar hasta el pelo jejeje...como que vas por delante, a que no voy mas por tu casa.....
Bueno mejor me lo pienso que las pastitas que nos trae tu mujer estan de vicio y además es todo un placer harcerte levantar a las seis de la mañana jejeje.
salariman
13/06/2005, 07:41
Esto, bueno,Yo tambien soy un abonado a las periestaticas y os aseguro que es la mejor inversion que he realizado en mi acuario (Esto naturalmente es una opinion personal)
AQ-arium
14/06/2005, 18:23
NOTICIAS ZEOvit
Con el fin de asegurar una correcta aplicacion del sistema ZEOvit y evitar en la medida de lo posible los fracasos y las decepciones, los productos ZEOvit, solo estaran disponibles en las Tiendas identificadas con este adhesivo
http://img.photobucket.com/albums/v390/d-sea/zeovit.jpg
Estas Tiendas, dispondran de toda la informacion existente sobre el sistema, asi como de todo nuestro soporte y el del fabricante.
Esta previsto que a mediados de la semana proxima, los productos puedan estar ya disponibles en las Tiendas Autorizadas.
¿Tienes un acuario ZEO? :carcajada
Me parece muy buena idea lo del centro autorizado XDDD
AQ-arium
30/06/2005, 15:28
NOTICIAS ZEOvit
Ya estan disponibles los productos que componen el sistema ZEOvit
- ZEOvit 1000 ml.
- ZEObac 10 y 50 ml.
- ZEOfood7 100 y 500 ml.
- ZEOstart2 500 y 1000 ml.
- Aminoacid concentrate 100 ml.
- ZEOspur 250 ml.
y los tres tipos de reactores disponibes, incluyendo el desmontado
En este momento estamos traduciendo TODO el sistema ZEOvit al Español, esperamos que para la semana que viene este disponible, mientras para los que tengan oportunidad, esta disponible en Ingles, Frances, Italiano y Chino en http://www.korallen-zucht.de/index.php
Pronto daremos la lista actualizada de las tiendas que dispondran de estos productos, de momento estaran en breve disponiblen en:
CORAL REEF - MADRID
Waterline
01/07/2005, 21:07
Llevo utilizando el sistema de zeolita mas de un año y medio. Anteriormente he utilizado otros sistemas de zeolita. Por comodidad estoy utilizando el sistema de GroTech, tambien he utilizado distintas zeolitas que hay en el mercado y he llegado a la conclusion que la mejor (calidad/precio) es la de GroTech.
Lo que se busca en una zeolita es que sea porosa para que tenga la mayor superficie de contacto con el agua.Puedo asegurar ,ya que he utilizado el filtro de zeolita de GroTech mas de un año y medio, que es un gran avance tecnologico.
La zeolita funciona de la siguiente forma:
Eliminando metales pesados, pocas cantidades de amoniacos,pocas cantidades de fosfatos y dejando el agua totalmente cristalina sin tener que alimentar la zeolita con ningun tipo de liquido.
Podras mantener todo tipo de corales con una cierta facilidad, por ejemplo acroporas,.. y podras alargar la vida de las gonioporas. Hasta ahora a mi las gonioporas me han vivido un año y medio y continuan vivas con todo su color ( verde fluorescente).
Tambien es cierto que no hace milagros la zeolita , es el apoyo a un buen squimmer, un refrigerador y lo mas importante de un acuario es el agua y la sal y por supuesto la luz.
devil sea
01/07/2005, 22:42
Haya paz, :satisfech
Vamos por partes
1/ Waterline, es uno de nuestros patrocinadores, lo que ocurre es que su usuario todavia no goza del status de sponsor, pero mañana se lo pondremos, sin falta.
2/ Emilio y Susana, son un matrimonio precioso, al que respeto y quiero (de buen rollo :complice: ) porque a pesar de que no les conozco personalmente, (pero lo arreglare pronto) son de las pocas personas de este Pais que tienen las cosas claras (referente a la acuariofilia marina y sobre todo hablando de animales vivos) pioneros y grandes percusores en muchos temas.
3/ El problema es que no "dominan" muy bien todavia el Foro, y desconocen un poco las pocas "reglas" que aqui existen, pero eso no me molesta, he visto el post y la verdad es que pensaba hablar con ellos para decirles que no queda bien que un mayorista, se meta en el post de otro mayorista, entre otras cosas porque no es etico, pero como os he dicho, no pasa nada, pensaba hablar con ellos y seguro que lo arreglabamos tranquilamente
4/ En el fondo, hay que reconocer que Emilio, fue le primer introductor de las Zeolitas en nuestro Pais, por ello, casi le queman por hereje, es decir que si alguna experiencia hay por aqui, el es el responsable y aunque solo fuera por eso, merece todo el respeto del mundo.
5/ No se trata de tener un Skoda o un BMW, mas bien se trata de tener un AUDI o un VW, es decir, el chasis, es el mismo, el reactor que vende ZEOvit, mi representada, esta fabricado por Grotech, y la "filosofia" aunque diferente lleva a la misma conclusion, eliminar nutrientes por medio de las zeolitas y obtener coloraciones y crecimientos espectaculares, las bombas peristaticas que vende mi Empresa son Grotech y Waterline, tiene mucho que ver para que eso sea asi, osea que buen rollo y no nos pongamos nerviosos que quizas por los ultimos acontecimientos estamos todos un poco mas "nerviosos" de lo normal, de todas formas, Kivimaki, gracias por "defenderme" :vaya:
Emilio, majo, cuando una tienda o importador, cuelga un post comunicando alguna novedad u oferta, normalmente solo le contestan los aficionados, pidiendo aclaraciones o mas informacion, los demas, si no es para felicitarle o desearle buena suerte, no participamos, es su post :satisfech
Pero que conste que no me ha enfadado tu contestacion, pensaba decirtelo en otro momento, buen fin de semana y ya hablamos :contento:
Supertutu
02/07/2005, 01:18
Si estos señores son los precursores de la Zeolita en España solo se les puede decir una cosa:
GRACIAS.
Ellos iniciaron algo en este pais que funciona muy bien en el resto del mundo. Son los pioneros a los cual alguien les diria en su dia que que hacian metiendo materia filtrante para dulce en un marino.Solo se que sus pasos han conseguido que otros empecemos a andar por la via de esta materia filtrante que es un buen apoyo para la aficion (aunque algunos queramos probar un poco mas, sin su espiritu pionero inicial, no hubieramos ido a ningun sitio). A mi me tendreis siempre apoyando las bondades de la zeolita (incluido su facil mantenimiento) y agradeciendo que no me tenga que preocupar por los reactores (esa maravilla de peristaticas).
Saludos, gracias y si me lo permitis un abrazo.
NOTA: si moveis el inicio de esta discusion a otro lugar, por favor llevad este post alli tambien.
Supertutu
02/07/2005, 01:29
Kivimaki:
Si quieres dar un paso mas, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible ya sea aqui o en el foro ZEOvit.com.
En cuanto a lo de la zeolita de Grotech (hasta hoy la estoy usando), creo que no has entendido bien. Hablamos de dos cosas parecidas, pero no iguales. El metodo ZEOvit, trata de potenciar al maximo la capacidad de la zeolita al mismo tiempo que pretende reducir al minimo la cantidad de nutrientes en el acuario. Es un sistema valido pero requiere un "cierto nivel de compromiso". Es mas como te dice Devil Sea, los ractores que se usan son made in Grotech.
Creo que son dos cosas parecidas pero no iguales.
Un saludo
kivimaki
02/07/2005, 11:00
Edito y borro mi post anterior en contestación a Waterline, después de haber tenido una conversación privada, exponer puntos de vista y aclarar que todo ha sido un malentendido por ambas partes.
Un saludo a todos.
Waterline
02/07/2005, 11:57
Hola a todos:
Me dirijo a todos los que se puedan haber sentido ofendidos.
En primer lugar les ofezco mis disculpas
2/Lo que yo estoy defendiendo es la utilizacion de la zeolita en un acuario marino ( no importan marcas), pero si me preocupa que se utilice zeolita como la panacea del acuario marino y no se preste atencion a la filtracion,iluminacion,temperatura ,...
3/Lo que pretende Waterline es que cada vez haya mas aficionados en el mundo del marino y tengan unos acuarios bonitos.
4/Ramon te pido disculpas por invadir tu post, pero creo que esta pagina nos brinda la oportunidad a todos de discutir muchos temas y llegar a conclusiones en conjunto para que el aficionado siga siendo aficionado.
Un saludo
Waterline
Marca_ACME
02/07/2005, 13:50
Me alegro de que todo haya sido un mal entendido, hablando se entiende la gente.
No, si al final vamos a ser el foro de la "fraternidad acuriofila mundial" que pretendemos, donde todo el mundo puede opinar y en que los profesionales pueden exponer sus productos. jajajajaajajaja
devil sea
02/07/2005, 14:59
Emilio, las disculpas son innecesarias, sabes que compartimos muchas inquiertudes y no le di mas importancia al tema, no problem :yb619[1]:
Juan....Esa frase.... esa frase me suena..... :yb639[1]:
Marca_ACME
02/07/2005, 17:10
Puede que sea una "frase hecha" ;)
Waterline
02/07/2005, 18:26
Hola Kivimaki:
No era necesario que retiraras tu post ,expresabas lo que sentias en ese momento. Lo bueno de este foro es que respeta la libertad de expresion. No descartes volver a ponerlo.
Saludos
Waterline
Depuradora
02/07/2005, 18:36
Buenas tardes, Waterline.
Kivimaki no puede volver a ponerlo por que le he atado los dedos con vendas y en una semana no podrá volver a escribir como medida preventiva :lokillo:
De todas formas, también quiero manifestar que nuestra conversación privada ha resultado muy positiva para mí, y desearía que aceptaras mis sinceras disculpas por el correo electrónico que te envié en un tono bastante duro.
Ojalá todas las discrepancias pudieran solventarse de similar forma.
:feliz:
AQ-arium
07/07/2005, 18:48
NOTICIAS ZEOvit
TIENDAS RECOMENDADAS donde ya se puede encontrar el sistema ZEOvit
CORAL REEF - MADRID
Galileo, 59
tel. 91 544 88 55
BARNACUARI - BARCELONA
Joan Guell, 160/162
tel. 93 490 71 42