PDA

Ver la versión completa : HQI que tal son estos?

Pode
10/06/2005, 18:30
hola amigos he visto en una we de iluminacion que tienen proyectores de ewxterior HQI de 250w de 10.000k por 93 euros con su sisteme de arraque y todo ( solo para enchufarlo) y portes gratuitos...

Como las veis para mi proyecto de marino de un acuario de 600 litros de las siguientes medidas 200 x 60 x 50 (quiero meter corales y peces)
Cuantas necesito 3 valen???
son buenas?
si se puede os dejo la web para que asi las veais mejor.. pero esas son las caracteristicas....
un saludo

sarcophiton
10/06/2005, 20:34
hola amigos he visto en una we de iluminacion que tienen proyectores de ewxterior HQI de 250w de 10.000k por 93 euros con su sisteme de arraque y todo ( solo para enchufarlo) y portes gratuitos...

Como las veis para mi proyecto de marino de un acuario de 600 litros de las siguientes medidas 200 x 60 x 50 (quiero meter corales y peces)
Cuantas necesito 3 valen???
son buenas?
si se puede os dejo la web para que asi las veais mejor.. pero esas son las caracteristicas....
un saludo
hola amigo...seria interensante colocar la direccion web,podria interesarle a algun amigo......parece ser que no es caro el proyector....si vas a tener coreles tres estarian bien....el proyector lo adquieres solo?...o llevan sus espectivas bombillas?.....venga ,saludos......

Pode
10/06/2005, 21:18
hola compi..
http://www.torresiluminacion.com/proyectores2.htm

bueno dejo el enlce es que no se muy bien la politica de este foro respecto a tiendas.. si no se puede pues no problem en quitarlo.

llevan bombillas y listo para funcionar lo que yo no se si 10.000k estan bien para lo que necesito a ver si alguien lo sabe...

sarcophiton
10/06/2005, 21:42
por eso amigo no te preocupes, puedes poner todo aquello que creas conveniente,marcas,nombres,direcciones webs,,,,,,en fin, pudes hablar y exponer libremente todo aquelo que consideres oportuno.....aqui estamos para escucharte y alludarte en todo lo que podamos......saludos amigo :complice:

sarcophiton
10/06/2005, 21:51
veras amigo,los 10000 estan bien,la pega esta en que lo ideal seria que estas bonvillas esten diseñadas para acuarios marinos.....tambien decirte que lo ideal seria convinar focos de diferentes grados....ejemplo 1 de 10000 y dos de 14000....los hai tambien de 20000....pero como te digo lo bueno seria que estas bonbillas que debes de colocarles esten diseñadas para acuarios marinos.....muchos de estos focos posiblemente esten diseñados para iluminar grades fachadas de grandes superficies,etc......saludos amigo

Pako
10/06/2005, 22:39
lo que no veo en la web es que la bombilla sea de 10000k, donde lo pone? o es que has llamado?
Seria bueno saber la bombilla de que marca es....

Saludos

Pode
11/06/2005, 02:39
he llamado esta tarde y eso es lo que me dijeron..
respecto a lo de los hqi diseñados para acuarios... se notaria mucho la diferencia.. ??? pueden ser estos que he puesto yo malos para los peces o invertebrados???
si me valen perfectamente casi que por diferencia de precios me cojo estos.. sabeis algun sitioo que dispingan de hqi a buenos precios??

un slaudo